Administradora de Hotel y Restaurante - Tiempo Completo

Compartir Facebook

Empresa

Mega Business JR

Descripción de la Empresa

Somos una empresa con mas de 5 años dedicados a todo tipo de negociaciones, ventas, trueques, importaciones y mas.

Departamento

Guatemala

Localidad

31 calle 13-39 zona 12 Colonia Santa Rosa

Salario

A Convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Principal: Coordinar, dirigir y controlar las actividades y servicio completo del restaurante, bar y recepción, así como la planificación y administración de personal, búsqueda de proveedores fijos para la compra de productos, excelente control de almacenaje y organización, control contable financiero, asegurar la satisfacción y el excelente servicio al cliente creando protocolos y seguimiento para el alcance de metas.

Funciones:
• Planificar el trabajo para crear una fase inicial y comenzar a realizar cualquier tipo de gestión en el restaurante con protocolos y procedimientos.
• Desarrollar y trabajar en la ingeniería de un nuevo menú en base a proveedores fijos y conocer cuál es el perfil de nuestro futuro y actual consumidor para poder plasmarlo en la nueva propuesta, buscando estandarizar todas las recetas, esto me permitirá que haya un correcto control de costos y de materia prima del hotel, bar y restaurante.

• Establecer normas y procesos del hotel, bar y restaurante las cuales se deben siempre hacer cumplir de manera correcta en base a protocolos y procedimientos.

• Dar solución a todas las quejas y recomendaciones que nos pueda dar el cliente, recordando que todo problema que haya existido es una oportunidad para mejorar la calidad frente al cliente, estar siempre en contacto con el cliente, procurando dar un servicio más personalizado sin descuidar la privacidad y seguridad del cliente y de existir quejas hacer seguimiento para la solución de las mismas.

• Tener un estricto control de gastos, entregar semanalmente con protocolos y procedimientos del resultado de los ingresos y egresos del hotel.

• Velar por el correcto uso del mobiliario y equipo del hotel, del bar, cocina, limpieza y el equipo de uso administrativo.

• Cuidar que las instalaciones del hotel este en optimas condiciones, habitaciones, servicios sanitarios, aéreas verdes, piscinas, etc., para dar una atención de calidad a nuestros clientes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada

ENCARGADA DE HELADERÍA

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Encargada de Heladería Capaz de velar por los procesos de servicio al cliente, las normas de seguridad, higiene y calidad de los alimentos. Debe llevar...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
  • DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------