Compartir
Facebook
Empresa
Mega Business JRDescripción de la Empresa
Somos una empresa con mas de 5 años dedicados a todo tipo de negociaciones, ventas, trueques, importaciones y mas.Departamento
GuatemalaLocalidad
31 calle 13-39 zona 12 Colonia Santa RosaSalario
A ConvenirTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Principal: Coordinar, dirigir y controlar las actividades y servicio completo del restaurante, bar y recepción, así como la planificación y administración de personal, búsqueda de proveedores fijos para la compra de productos, excelente control de almacenaje y organización, control contable financiero, asegurar la satisfacción y el excelente servicio al cliente creando protocolos y seguimiento para el alcance de metas.Funciones:
• Planificar el trabajo para crear una fase inicial y comenzar a realizar cualquier tipo de gestión en el restaurante con protocolos y procedimientos.
• Desarrollar y trabajar en la ingeniería de un nuevo menú en base a proveedores fijos y conocer cuál es el perfil de nuestro futuro y actual consumidor para poder plasmarlo en la nueva propuesta, buscando estandarizar todas las recetas, esto me permitirá que haya un correcto control de costos y de materia prima del hotel, bar y restaurante.
• Establecer normas y procesos del hotel, bar y restaurante las cuales se deben siempre hacer cumplir de manera correcta en base a protocolos y procedimientos.
• Dar solución a todas las quejas y recomendaciones que nos pueda dar el cliente, recordando que todo problema que haya existido es una oportunidad para mejorar la calidad frente al cliente, estar siempre en contacto con el cliente, procurando dar un servicio más personalizado sin descuidar la privacidad y seguridad del cliente y de existir quejas hacer seguimiento para la solución de las mismas.
• Tener un estricto control de gastos, entregar semanalmente con protocolos y procedimientos del resultado de los ingresos y egresos del hotel.
• Velar por el correcto uso del mobiliario y equipo del hotel, del bar, cocina, limpieza y el equipo de uso administrativo.
• Cuidar que las instalaciones del hotel este en optimas condiciones, habitaciones, servicios sanitarios, aéreas verdes, piscinas, etc., para dar una atención de calidad a nuestros clientes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Guatemala | |
Empleos administración | |
Empleos calidad | |
Empleos administrativo | |
Empleos seguridad | |
Empleos limpieza |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe Producción de Higiénicos & Cosméticos
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Garantizar la fluidez de la operación del área productiva desde la recepción de la materia prima, hasta el empacado del producto terminado, teniendo constante comunicación...
- Publicación: 24/04/2024 - Salario: 10000
Oferta destacada
ENCARGADA DE HELADERÍA
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Encargada de Heladería Capaz de velar por los procesos de servicio al cliente, las normas de seguridad, higiene y calidad de los alimentos. Debe llevar...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
DIRECTORA TÉCNICA-ADMINISTRATIVA
- Ubicación: Ciudad De Capital | Departamento: Guatemala
- DESCRIPCIÓN GENERAL: Organizar, dirigir, gestionar, innovar, coordinar, planificar, supervisar y controlar el desarrollo de las actividades, perfiles, y calidades de los estándares que el sistema...
- Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------