Compartir
Facebook
Empresa
ISTAFF,S.A.Descripción de la Empresa
Empresa dedicada a la búsqueda y selección de talento humanoDepartamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones:Compras
Cotizaciones
Facturas de importación y exportación
Requisitos:
Residir en zonas aledañas a Zona 10 y Zona 15
Estudios mínimos de 6.º Semestre en Administración de Empresas, Auditoría o Carrera afín.
Excelentes relaciones interpersonales, proactivo, organizado, responsable, puntual y con iniciativa propia.
Conocimientos en Microsoft Dynamics, Excel, Word y JetReports
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Ofrecemos:
Salario Q5,000
Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 pm
Prestaciones de Ley
Seguro Médico y de vida.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
COORDINADOR DE COMPRAS
- Ubicación: Ciudad, Guatemala | Departamento: Guatemala
- Descripción del puesto: Responsable de la Unidad de Adquisiciones, debe tener la capacidad de responder a todos los requerimientos de las diferentes unidades y proyectos...
- Publicación: 26/04/2024 - Salario: 16500
Oferta destacada
Asistente Administrativo Contable
- Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
- Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada
RESIDENTE O ENCARGADO DE OBRA
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Encargado de Obra - Residente de Obra para empresa de Construcción de Edificios y Centros Comerciales Ubicado en Guatemala. Planificar el proyecto a ejecutar y...
- Publicación: 03/04/2024 - Salario: Q14,000