Compartir
Facebook
Empresa
HR CONSULTORESDescripción de la Empresa
Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.Departamento
GUATEMALALocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Apoyo en la gestión, creación e implementación de un sistema de gestión de continuidad del NegocioPrincipales atribuciones:
*Dirigir el mantenimiento del plan de continuidad del negocio y su efectividad
*Realizar pruebas que garanticen el correcto funcionamiento del plan
*Monitorear, actualizar y divulgar de manera efectiva el plan
Género: Indiferente
Rango de edad: De 28 años en adelante
Disponibilidad de viajar: Sí, eventualmente al interior
Salario: Enviar pretensión salarial
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas (eventualmente fines de semana y disponibilidad de atender emergencias)
Nivel académico requerido: Séptimo semestre/Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Contador Público y Auditor
Área de experiencia: Gestión de Continuidad del Negocio en sistema bancario e implementación de planes
Años de experiencia: Mínimo 2 años
Habilidades y Competencias: Comunicación asertiva, trabajo en equipo, toma de decisiones, solución de problemas, organizado y buenas relaciones interpersonales
Otros requisitos: Elaboración, mantenimiento y pruebas de planes de continuidad del negocio, Impacto de Análisis al Negocio (BIA), evaluación de riesgos
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor Inmobiliario
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Buscamos Asesores Inmobiliarios responsables de prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la venta de bienes inmuebles. CONDICIONES - Horario: 5 días a la...
- Publicación: 01/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente Administrativo Contable
- Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
- Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
- Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500