Analista de costos y contratos en Guatemala

Compartir Facebook

Empresa

GSB

Descripción de la Empresa

Desde el año 2008, cuando se concibió GSB, nuestro objetivo fue claro y sigue firme: solucionar de manera eficiente las necesidades tecnológicas y de talento humano de las instituciones que así lo requieren. Conoce más sobre nuestra historia.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

Atractivo

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos
"1) Licenciado en finanzas/comercio/cualquiera con 4 a 6 años de experiencia en operaciones de F&A o experiencia equivalente en el proceso de gestión de contratos.
Se valorará positivamente la experiencia en Priging.
2) Buena comprensión de la función general de fijación de precios
3) Buen conocimiento de MS Office - Excel, Word y PowerPoint
4) Se dará preferencia a los recursos con experiencia en el sector de la alta tecnología y la fabricación.
5)Experiencia en SAP y ORACLE
6) INGLÉS AVANZADO"

Habilidades
"1) Gran capacidad de comunicación - Verbal y escrita
2) Habilidades de manejo de equipos
3) Habilidades de gestión de clientes/interesados
4) Pensamiento analítico y enfoque orientado a los resultados
5) Capacidad para trabajar bajo presión de tiempo en un entorno dinámico
6) Debe ser competente en Excel. Se valorará la experiencia en MS Access
7) Experiencia previa en un puesto de finanzas, marketing o fijación de precios en la contratación comercial
8) Debe tener una buena comprensión de los conceptos de pérdidas y ganancias
9) Se valorará la experiencia en ventas, canales de venta indirectos, distribución o el sector de la impresión de pago
10) Capacidad de negociación
11) Comprensión de modelos financieros complejos"

Responsabilidades
"1) Generar una plantilla con los anexos apropiados, términos basados en el tipo de cust, compromisos, flexibilidades, etc. (enmiendas de renovación/extensión, etc.)
2) Habilitar el nuevo contrato en los sistemas aplicables con sujeción a los controles SOX: Validar y garantizar el cumplimiento de las políticas de contratos y precios, las directrices de la carta de autorización de precios.
3) Trabajar con Pricing / SMEs para resolver problemas
4) Cargar la información sobre contratos y precios en los sistemas aplicables
5) Liberar el contrato para la toma de pedidos en el sistema aplicable
6) Cargar el paquete de contratos en el repositorio
7) Mantener la información sobre el contrato y los precios durante todo el período de vigencia según el proceso anterior (cambios de precios, adiciones de productos, lanzamientos de productos; precios especializados, actualizaciones de la información del contrato, etc.)
8) Elaboración de informes mensuales - Informe de actividad del contrato; Informe de resumen de MAC, Informe de arrendamiento operativo"

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asesora de ventas telefónicas- Radiadores de vehículos

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El puesto de Asesor de Ventas implica la gestión y el mantenimiento de una cartera de clientes asignada, con el objetivo principal de incrementar tanto...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor ventas

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Como representante de ventas, serás el encargado de realizar cotizaciones, atener a clientes presencial y en linea, cerrar ventas y coordinar el despacho de pedidos....
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 7000
Oferta destacada

Ejecutivo de Ventas - Relaciones Publicas

  • Ubicación: 12 Avenida 19-33, Mixco 01057, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Universidad especializada en fisioterapia IPETH, Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Ejecutivo de Ventas - Relaciones Publicas Actividades: • Inscripción...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 6000