Analista de Medios Digitales (Mercadeo y Datos)

Compartir Facebook

Empresa

Ebiquity

Descripción de la Empresa

Empresa de Consultoría y Marketing. "Ebiquity plc is a leading independent marketing and media analytics consultancy. We partner with the world’s biggest brands – including 70 of the world’s top 100 advertisers – to drive the performance of their marketing investments through greater accountability, powerful analytics and deep expertise and advice.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Por favor, adjuntar el CV en INGLÉS.

Buscamos un Analista para unirse a nuestro Equipo Global de Activación de Clientes. Como Analista de Activación te centrarás en el Performance de los Medios y ayudarás a nuestros clientes con una mayor transparencia, eficiencia y responsabilidad de las inversiones en medios.

La especialidad de Activación de Ebiquity está formada por expertos que administran y controlan la calidad de los datos. Una parte crítica del papel del Analista es asegurar que los datos se recogen y visualizan con precisión y listos para ser utilizados por el equipo de Insights, que son los responsables de llevar la visión y las acciones a los clientes.

Principales tareas:

- Establecer relaciones con stakeholders de las agencias de medios y recopilar los datos pertinentes, ya sea directamente de las plataformas o a través de informes compartidos por el equipo de la agencia.

- Utilizar los dashboards de PowerBI para verificar los datos mensuales de costes y rendimiento en comparación con los informes brutos de la plataforma y garantizar la calidad de los datos.

- Informar de las anomalías en los datos y ayudar a resolverlas al tiempo que se gestionan los plazos y las expectativas.

- Coordinarse con otros miembros del equipo, incluidos los Client Partner, Producción y otros Stakeholders internos.

- Conocer las taxonomías de nomenclatura de las campañas de medios de comunicación y ser capaz de asignar marcas utilizando códigos de identificación de campañas de marcas.

Qué buscamos:

- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Economía, Informática, Sistemas de Información, Business Analytics o campo relacionado; o experiencia laboral profesional equivalente.

- Se valorará la experiencia laboral relevante en medios digitales y operaciones.

- Hablarás inglés y español con fluidez. El inglés es esencial para la comunicación diaria (nivel mínimo de C1 hablado y escrito).

- Conocimientos básicos del ecosistema de los medios digitales.

- Se valorará el conocimiento de herramientas de visualización de datos como PowerBI y la capacidad de utilizar estas herramientas en el día a día.

- Conocimientos avanzados de MS Excel, incluido el uso de fórmulas matemáticas específicas, funciones de tablas dinámicas y comprensión de otras herramientas de Microsoft Office.

- Gran interés y pasión por todo lo relacionado con el marketing digital.

Skills:

- Atención al detalle: capacidad para detectar errores en los datos para garantizar que los datos finales no contengan errores.
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez con diferentes clientes.
- Capacidad para trabajar en un entorno de trabajo global y dinámico.
- Buena comunicación y enfoque proactivo.
- Automotivación, con capacidad para trabajar eficazmente a distancia.

Lo que ofrecemos:

- La oportunidad de formar parte del apasionante equipo de Activación dentro de Ebiquity, líder mundial en análisis de inversión en medios.
- Oportunidad de contribuir significativamente al panorama global de compra de medios digitales y trabajar con algunos de los mayores anunciantes del mundo.
- Trabajo remoto.

Si quieres conocer más oportunidades laborales de Ebiquity en Guatemala, ¡visita nuestra web!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Director de Operaciones

  • Ubicación: Zona 4, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • El Portal Inmobiliario con mayor crecimiento en Guatemala está buscando el talento de un Líder de Operaciones que será el encargado de Dirigir de forma...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: Q13,000 - Q15,000 (en base a experiencia comprobable) + Comisiones sobre Venta
Oferta destacada

Analista de Compras de Materiales de Construcción

  • Ubicación: Zona 11 | Departamento: Guatemala
  • Perfil: -Deseable Estudios Universitarios -Experiencia de 2 años en puestos relacionados a la industria de contrucción -Manejo de SAP u otro sistema de gestión de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Analista aseguramiento calidad laboratorio

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Consiste en la revisión de las materias primas, productos en proceso y productos terminados de la empresa, para establecer los controles necesarios y evitar quejas...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: 4250