Compartir
Facebook
Empresa
HR CONSULTORESDescripción de la Empresa
Somos un puente de oportunidades, expertos en el área de Recursos Humanos, brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de personal, Estudios Socioeconómicos, Consultoría en Recursos Humanos, Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Personal, Pruebas Psicométricas, Estudios Poligráficos y Capacitación.Departamento
GUATEMALALocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto: Gestionar mediante la evaluación, control y seguimiento de la cartera, manteniendo el riesgo crediticio dentro de los parámetros establecidos por el grupo financieroPrincipales atribuciones:
*Interpretación de indicadores para los flujos proyectados
*Análisis patrimonial, económico y financiero
*Elaboración de informes
Género: Masculino
Rango de edad: De 25 años en adelante
Disponibilidad de viajar: Sí, eventual
Salario: Q7,000.00
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
Nivel académico requerido: Estudios avanzados de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditora o Administración de Empresas
Área de experiencia: Análisis de crédito banca pymes
Programas de computación: Microsoft Office
Nivel de inglés: Básico
Años de experiencia: Mínimo 2 años
Habilidades y Competencias: Acostumbrado al trabajo bajo presión, orientación al servicio, comunicación efectiva, entusiasmo, iniciativa, habilidad de control, orientación al logro, integridad, trabajo en equipo, buenas relaciones humanas, positivo, empatía, liderazgo, discreto, reservado, ordenado, autodidacta, resolución de problemas, toma de decisiones y capacidad de análisis
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en GUATEMALA |