Asesor de ventas

Compartir Facebook

Empresa

Startec Guatemala

Descripción de la Empresa

Startec Guatemala que proporciona el sistema de rastreo vehicular integrado obteniendo los datos de ubicacion de un activo usando sistemas de posicionamiento global y tecnología celular. El sistema se puede utilizar por cualquier persona con una conexión a Internet que desee localizar y supervisar sus activos moviles . Además, el sistema proporciona un expediente histórico valioso de cómo y de donde se han utilizado sus vehículos de modo que usted pueda diseñar mejores estrategias gerenciales de sus activo. Startec Guatemala fue fundada en el 2011, por empresarios que han sido responsables de manejar y ejecutar proyectos de alta tecnología en importantes empresas.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala zona 13

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Asesor Comercial de GPS Automotriz, que cumple el siguiente perfil:

Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios, deseable de las carreras de Administración y/o Ingeniería.
- Experiencia mínima de 2 años en ventas de equipos tecnológicos de monitoreo vehicular (Telemetría, GPS, etc.)
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, persuasión y orientación a resultados.

Funciones:
- Atender nuevos clientes desde el inicio del proceso hasta lograr el cierre de la negociación final.
- Realizar las presentaciones comerciales y hacer las demostraciones 'Demos' a los clientes potenciales.
- Fijar inicialmente los precios de los servicios y productos y comunicarlos al Jefe de Ventas y Marketing
- Hacer programación de visitas semanales y mensuales a clientes para lograr la venta de los productos
- Hacer las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas
- Brindar asesoría técnica tanto a los compañeros como a los clientes, en caso que lo necesiten
- Realizar reportes de visitas, ventas e indicadores de gestión de manera mensual
- Cumplimiento de las cuotas de ventas asignadas mensual, trimestral y anualmente
- Investigación de clientes y de sus necesidades /motivaciones, identificar y desarrollar nuevas oportunidades comerciales
- En general cumplir con todo requerimiento que el Jefe del área solicite en aras de dar cumplimiento a los objetivos del área.

Beneficios:
- Sueldo básico + comisiones, celular, laptop
- Ingreso a planilla Pyme desde el 1er día de trabajo.
- Bonos por concepto de movilidad.
- Excelente clima laboral.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ventas Arquitecto/ Ingeniero

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Empresa guatemalteca líder en venta, distribución, fabricación e instalación en mármol, cuarzo y granito. Responsabilidades clave: Realizar cotizaciones, seguimiento a clientes, atención presencial y en...
  • Publicación: 21/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor Inmobiliario

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Asesores Inmobiliarios responsables de prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la venta de bienes inmuebles. CONDICIONES - Horario: 5 días a la...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)