Compartir
Facebook
Empresa
BPO361Descripción de la Empresa
Asesoría empresarial en las áreas de: Recursos Humanos, Mercadeo, Administración y Tecnología.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
15000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Persona encargada de generar prospecciones de clientes, visita a clientes, cierre de ventas y y cumplimiento de metas mensuales de ventas del departamento.Requisitos:
- Experiencia en ventas de servicios.
- Sexo femenino, edad comprendida de 28 a 40 años.
- Estudios en las carreras de administración, marketing, recursos humanos o carrera afín.
- Vendedora nata.
- Alta experiencia en cierre de ventas.
- Alta capacidad de telemarketing, toque en frío .
- Base de datos (deseable).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Gerente de Administración y Ventas
- Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
- Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
- Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada
Asistente Gerencia
- Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
- Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
- Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor Inmobiliario
- Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
- Buscamos Asesores Inmobiliarios responsables de prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la venta de bienes inmuebles. CONDICIONES - Horario: 5 días a la...
- Publicación: 01/02/2024 - Salario: ----------