Compartir
Facebook
Empresa
CPO CONSULTIGNDescripción de la Empresa
Somos una empresa de confianza para reclutamiento y selección de personalDepartamento
GuatemalaLocalidad
zona 4 mixcoSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Brindar atención y mantenimiento a la cartera de clientes potenciales y procesos de prospección.REQUISITOS:
- Mujer 25-30 años
- Último año de estudios o Pensum cerrado: administración de empresas, mercadeo, comunicación o similar
- Experiencia mínima de 1 año
- Gusto por las ventas
- Habilidades de comunicación, relaciones sociales, dinámicas y altamente organizada
- Vehículo propio
BENEFICIOS:
- Salario base + comisiones
- Horario de Lunes a sábado (disponibilidad de laborar fin de semana cuando fuera requerido)
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Jefe de Logística
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Busco para importante cliente líder en alimentos, a su Jefe de Logística. Funciones principales: °Supervisar la operación de Carga y entrega de productos clientes. °Realizar...
- Publicación: 23/04/2024 - Salario: Q15,000 A Q18,000
Oferta destacada
Auxiliar de Cuentas por Cobrar
- Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento: Guatemala
- La persona en este puesto será la responsable de Realizar una revisión constante de la antigüedad de saldos de la cuenta por cobrar, para generar...
- Publicación: 30/04/2024 - Salario: 3700
Oferta destacada
Vendedor de créditos con moto
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- -Experiencia minima de 1 año en ventas - Grado universitario o formación relevante en el área de ventas o negocios, publicidad o administración - Capacidad...
- Publicación: 12/03/2024 - Salario: ----------