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Empresa
Sapiens ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una agencia de reclutamiento que busca satisfacer las necesidades de Talento Humano de nuestros clientes a través de un proceso rápido y eficiente.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
El puesto de Asesor de Ventas implica la gestión y el mantenimiento de una cartera de clientes asignada,con el objetivo principal de incrementar tanto su crecimiento como su retención. Además, este rol
implica la búsqueda activa de nuevos clientes y prospectos.
Las responsabilidades clave incluyen:
Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes asignada por medio telefónico
Identificación de oportunidades de crecimiento dentro de la cartera existente.
Búsqueda activa de nuevos clientes y prospectos.
Desarrollo de relaciones sólidas con los clientes existentes para fomentar la lealtad y la
satisfacción.
Cumplimiento de KPI ́s establecidos, como el número de prospecciones realizadas, ventas contra
pagos recibidos, etc
Seguimiento regular del rendimiento individual en relación con las metas establecidas.
Colaboración con otros equipos, como marketing y servicio al cliente, para garantizar una
experiencia integral para el cliente.
Mantenimiento de registros precisos y actualizados de todas las interacciones con los clientes en
el sistema CRM.
Requisitos:
1. Experiencia en ventas: Preferiblemente con experiencia previa en ventas de radiadores y/o repuestos automotrices.
2. Conocimiento técnico: Familiaridad con el funcionamiento y las características de los radiadores_
para vehículos.
3. Habilidades de comunicación: Capacidad para comunicarse efectivamente con clientes existentes
y potenciales.
4. Habilidades de negociación: Capacidad para cerrar ventas y negociar términos con clientes.
5. Orientación al cliente: Actitud centrada en el cliente y capacidad para mantener relaciones sólidas con ellos.
6. Conocimiento de CRM: Familiaridad con sistemas de gestión de relaciones con clientes para
mantener registros precisos y realizar seguimientos efectivos.
7. Organización y autonomía: Capacidad para gestionar una cartera de clientes de manera.
independiente y eficiente.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
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