Asistente Administrativa

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo al Gerente de Control en diversas tareas administrativas. Deberá llevar el control de la papelería y correspondencia del departamento, programación de agenda de actividades y del control de pagos personales de Gerencia. Se encargará de emitir y llevar el control de las notas de crédito de los proveedores y de darle seguimiento al pago. Deberá coordinar la ruta del mensajero. Eventualmente deberá encargarse del pago de pólizas de vehículos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7am a 5pm o de 8am a 6pm (disponibilidad para cualquiera de los 2 horarios).
• Sueldo entre Q.4,000.00 a Q.5,000.00
• Prestaciones de ley.
• Aumentos salariales anuales.
• Parqueo, seguro de vida y descuentos en las divisiones de la corporación.
• Empresa ubicada en zona 11.

Requerimos:
• Mujer de 30 años en adelante.
• Graduada de Perito Contador o Secretaria Bilingüe.
• Con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Auditoría o carrera afín.
• Al menos 4 años de experiencia en el área administrativa y contable, en puestos como Asistente Administrativa.
• Indispensable conocimientos en Contabilidad.
• Manejo del paquete office, indispensable Excel.
• Dominio del idioma ingles básico.
• Habilidad numérica, analítico, con capacidad de manejar estadísticas y con excelentes relaciones interpersonales.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

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