Asistente Administrativa

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Empresa

Servicio Electronico de Cuentas S.A.

Descripción de la Empresa

Servicio de contratacion de personal para institucion educativa, administrativa u operativa.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

4000 a 5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción:
Buscamos a una asistente administrativa responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.

Requisitos:
Experiencia de 2 a 3 años como asistente administrativa o similar.
Edad de 21 a 26 años.
Género Femenino.
Estudiante de 3er o 4to año de Administración de Empresas.
Responder y pasar llamadas telefónicas.
Planificar reuniones y escribir actas detalladas.
Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas y formularios.
Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica.
Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina.
Mantener listas de contactos.
Preparar y conciliar los informes de gastos.
Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos.
Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas del Gerente General del Proyecto.
Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
Servicial, ordenada, puntual y responsable.

Ofrecemos:
Rango salarial de acuerdo a experiencia laboral
Prestaciones de ley
Crecimiento Profesional
Pertenecer a una empresa de prestigio

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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