Asistente Administrativa

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Empresa

HUMAN RESOURCES RL

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a buscar Talento Humano y nos distinguimos por el servicio personalizado hacia nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Salario

Q5,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Busco Asistente Administrativa para importante empresa lìder en construcciòn. Entre sus principales funciones estàn:

Apoyo en procesos adminstrativos

Coordinar agenda con clientes

Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Interactuar con clientes y atender consultas. Archivar, organizar, guardar y revisar todo documentos. Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o

reparación de los equipos de oficina. Organizar reuniones y encargarse de la logística. Procesar y registrar información mediante la

actualización de bases de datos o archivos informáticos.



REQUISITOS:

Estudiante universitaria en la carrera de Ingenierìa Civil, Arquitectura, o carrera afìn (Plan fin de semana)

Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 6:30 am a 16:30 hrs

Proactiva y con inicativa

Nivel de inglès en 75% hablado

Excelente presentaciòn profesional

Discreta y honesta

Comprometida y responsable

Experiencia mìnima de 2 años en puesto similar



OFRECEN:

Salario de Q5,000, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento. Estabilidad laboral. Lugar de trabajo en zona 10.



Interesadas enviar cv al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicando el puesto que aplica y pretensiòn salarial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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