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Empresa
YolaboroDescripción de la Empresa
Reclutamiento y selección para empresas en Guatemala y CentroaméricaDepartamento
GuatemalaLocalidad
zona 10Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Funciones:• Atención al cliente
• Elaboración de cheques
• Archivo físico y digital de documentos
• Manejo y control de facturación
Requisitos:
Secretaria bilingüe, comercial, oficinista u otro similar
Estudios avanzados de la carrera universitaria Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría o Mercadeo
Conocimientos básicos en contabilidad
2 años de experiencia
Ofrecemos:
Salario Q.4,500.00 a Q.5,000.00
Prestaciones de ley
Agradable ambiente laboral
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
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Asistente de Exportaciones
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- Objetivo: Brindar apoyo operativo y administrativo en los procesos de exportación, asegurando el cumplimiento de requisitos legales, logísticos y documentales. Contribuir a la eficiencia del...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: Q7,000.00 - Q7,500.00