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Empresa
Connect PeopleDescripción de la Empresa
Connect People, te ayuda a identificar el máximo potencial del talento en Selección y Desarrollo para crear Equipos y Empresas de alto desempeño. Nos preocupamos en dar un servicio de selección de personal de máxima calidad y confidencialidad. Nuestra vocación de servicio, junto a un trato personalizado, nos ayuda a construir relaciones a largo plazo que redundan en una alta satisfacción de nuestros clientes.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 3 - MIXCOSalario
3973.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
¡Estamos buscando tu talento!¿Eres organizada, proactiva y te apasionan los procesos administrativos y contables? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización dinámica, comprometida con el crecimiento y la excelencia operativa.
Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo eficiente al equipo administrativo y contable mediante una gestión oportuna de cuentas por cobrar, registro de pagos, elaboración de reportes e informes, y control de caja chica. Asimismo, garantizar el flujo adecuado de la documentación administrativa y contable, promoviendo el orden, la transparencia y la eficiencia en los procesos internos.
Funciones Principales:
• Gestionar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar.
• Registrar pagos recibidos en el sistema.
• Elaborar reportes periódicos, informes gerenciales y calendarizaciones administrativas.
• Preparar documentación requerida por Gerencia.
• Revisar facturas antes de su despacho.
• Administrar y rendir cuentas del fondo de caja chica.
• Dar seguimiento y control a la documentación administrativa y contable.
Requisitos del Puesto:
• Título a nivel diversificado: Secretaria Bilingüe, Perito Contador o Bachiller.
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas o contables.
• Residir en zona 1, 2, 3, 4 u 8 de Mixco o 7 y 11 de Guatemala.
• Disponibilidad inmediata.
Habilidades y Competencias:
• Conocimientos básicos/intermedios en contabilidad.
• Deseable experiencia en manejo de sistemas administrativos o ERP.
• Dominio de Excel y otras herramientas de Office.
• Habilidad para organizar documentación y redactar informes.
• Capacidad para el manejo responsable de caja chica.
• Proactividad, organización, atención al detalle y confiabilidad.
• Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Adaptabilidad y disposición para aprender.
Ofrecemos:
• Salario base: Q3,723.05
• Bonificación de ley: Q250.00
• Incentivo mensual por cumplimiento de metas: entre Q500.00 y Q1,500.00
• Prestaciones de ley
• Horario laboral: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Parqueo disponible
Si cumples con los requisitos, puedes hacernos llegar tu hoja de vida al correo: empleocorporaciongt @ Gmail .com indicando en asunto el nombre de la plaza para la cual aplicas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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