ASISTENTE ADMINISTRATIVA - MIXCO

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Empresa

Connect People

Descripción de la Empresa

Connect People, te ayuda a identificar el máximo potencial del talento en Selección y Desarrollo para crear Equipos y Empresas de alto desempeño. Nos preocupamos en dar un servicio de selección de personal de máxima calidad y confidencialidad. Nuestra vocación de servicio, junto a un trato personalizado, nos ayuda a construir relaciones a largo plazo que redundan en una alta satisfacción de nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 3 - MIXCO

Salario

3973.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Estamos buscando tu talento!
¿Eres organizada, proactiva y te apasionan los procesos administrativos y contables? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización dinámica, comprometida con el crecimiento y la excelencia operativa.

Objetivo del Puesto:
Brindar apoyo eficiente al equipo administrativo y contable mediante una gestión oportuna de cuentas por cobrar, registro de pagos, elaboración de reportes e informes, y control de caja chica. Asimismo, garantizar el flujo adecuado de la documentación administrativa y contable, promoviendo el orden, la transparencia y la eficiencia en los procesos internos.

Funciones Principales:
• Gestionar y dar seguimiento a las cuentas por cobrar.
• Registrar pagos recibidos en el sistema.
• Elaborar reportes periódicos, informes gerenciales y calendarizaciones administrativas.
• Preparar documentación requerida por Gerencia.
• Revisar facturas antes de su despacho.
• Administrar y rendir cuentas del fondo de caja chica.
• Dar seguimiento y control a la documentación administrativa y contable.

Requisitos del Puesto:
• Título a nivel diversificado: Secretaria Bilingüe, Perito Contador o Bachiller.
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones administrativas o contables.
• Residir en zona 1, 2, 3, 4 u 8 de Mixco o 7 y 11 de Guatemala.
• Disponibilidad inmediata.

Habilidades y Competencias:
• Conocimientos básicos/intermedios en contabilidad.
• Deseable experiencia en manejo de sistemas administrativos o ERP.
• Dominio de Excel y otras herramientas de Office.
• Habilidad para organizar documentación y redactar informes.
• Capacidad para el manejo responsable de caja chica.
• Proactividad, organización, atención al detalle y confiabilidad.
• Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Adaptabilidad y disposición para aprender.

Ofrecemos:
• Salario base: Q3,723.05
• Bonificación de ley: Q250.00
• Incentivo mensual por cumplimiento de metas: entre Q500.00 y Q1,500.00
• Prestaciones de ley
• Horario laboral: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
• Parqueo disponible

Si cumples con los requisitos, puedes hacernos llegar tu hoja de vida al correo: empleocorporaciongt @ Gmail .com indicando en asunto el nombre de la plaza para la cual aplicas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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