Asistente administrativa - Zona 14 (Híbrido, home office / presencial)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 14

Salario

Sueldo FACTURADO entre Q4,500.00 y Q5,200.00 + IVA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de brindar apoyo en diversas tareas administrativas. Elaborará documentos, informes, cartas que le sean solicitadas. Llevará el control de la papelería de los colaboradores de la empresa, vacaciones, celulares y seguro médico. Apoyará en la recepción de la correspondencia, atención a los visitantes y seguimiento a las llamadas recibidas en el celular corporativo. Deberá realizar el inventario de los suministros de limpieza y coordinará los servicios de limpieza y mantenimiento de la oficina. Estará al pendiente de la agenda del representante legal, coordinará el hospedaje, boletos aéreos y transporte cuando sea necesario. También programará reuniones, entrevistas, eventos y preparará el material necesario. Tendrá comunicación con el área contable para el seguimiento de presupuestos, así como la gestión de gastos y facturación.


Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (híbrido, 2 días presencial y 3 días home office).
• Sueldo FACTURADO entre Q4,500.00 y Q5,200.00 + IVA (base de Q4,500.00 mas bonificación por cumplimiento de KPI de hasta Q700.00).
• 12 sueldos al año.
• Seguro médico y de vida.
• Equipo de cómputo.

Requerimos:
• Mujer entre 23 y 35 años.
• Graduado de diversificado de secretaria o perito contador. Deseable estudiante universitario de la licenciatura de administración de empresas, contaduría pública y auditoría o carrera afín.
• Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativa.
• Manejo de Office y Google Suite.
• Cualidades: Proactiva, creativa, leal, honesta y servicial. Con buena actitud y con capacidad para trabajar en equipo.
• Disponibilidad de laborar en zona 14.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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