Asistente Administrativa para Carretera a El Salvador (con vehículo)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

carretera a el salvador

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de realizar diversas tareas administrativas y dará apoyo a todos los departamentos de la empresa. Se encargará de supervisar los procesos administrativos y operativos, y deberá garantizar que se cumplan y estén en orden. Dará apoyo a las administradoras de las plazas comerciales en cualquier tema administrativo y dará seguimiento a que cada una de ellas, tenga las compras de suministros al día, cumplan con los procesos de compras y lleven en orden toda la documentación. Manejará el archivo, expedientes del personal y deberá garantizar que la papelería y los pagos estén en orden. Se encargará de velar porque el departamento de contabilidad realice los pagos en el tiempo establecido.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm
• Sueldo entre Q.4,000.00 a Q.5,000.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Viáticos y gasolina cuando visite las plazas comerciales de la empresa.

Requerimos:
• Mujer de 28 a 48 años.
• Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios en la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín. Preferiblemente graduada o con pensum cerrado.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Secretaria Administrativa o Asistente Administrativa. De preferencia trabajando en el sector inmueble.
• Deseable conocimiento en Contabilidad y Recursos Humanos.
• Manejo del paquete de Office.
• Cualidades: organizada, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativa, con don de mando, iniciativa, orientada a resultados y a la resolución de problemas.
• Empresa ubicada en el KM 16 Carretera a El Salvador.
• Con vehículo propio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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