Asistente administrativa contable - Bufete de abogados (zona 10)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 10

Salario

Salario entre Q4,500.00 y Q5,500.00. Con prestaciones de ley.

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo administrativo contable al bufete de abogados. Registrará las facturas de compras, gastos y documentos contables. Dará seguimiento a las cuentas por cobrar y pagar. Llevará el control de insumos y gestionará el pago a proveedores. Organizará y archivará la documentación administrativa tanto de manera física como virtual. Atenderá llamadas, coordinará citas, controlará correspondencia y redactará los documentos que le sean solicitados.

Ofrecemos:

- Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
- Salario:
o Primera opción: Salario entre Q4,500.00 y Q5,500.00. Con prestaciones de ley.
o Segunda opción: Salario entre Q5,600.00 y Q7,000.00. Facturado (pequeño contribuyente). 12 sueldos al año.
- Parqueo, en los alrededores del edificio.

Requerimos:

- Mujer entre 22 y 30 años.
- De preferencia graduada de Perito Contador. Deseable con estudios universitarios en la Licenciatura de Contaduría Pública y Auditoría, Administración de Empresas o carrera afín.
- Experiencia de 1 año como asistente administrativa, secretaria recepcionista y/o asistente contable. Realizando registros contables, facturación y controles administrativos. En cualquier giro de negocio, ideal en bufetes legales.
- Manejo del paquete de Office.
- Excelente presentación personal.
- Cualidades: Organizada, con capacidad de atención al cliente, con buena comunicación y atención al detalle.
- Disponibilidad de laborar en zona 10.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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