Asistente Administrativa (experiencia en Cobros)- Vacante temporal

Compartir Facebook

Empresa

Biogroup

Descripción de la Empresa

servicios de ingeniería, comercialización de productos biológicos y químicos de limpieza.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 10 de Ciudad de Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Apoyo en las actividades de cobros de la empresa.

Ofrecemos
Ambiente agradable de trabajo
Prestaciones de ley
Vacante temporal por 5 meses

Requerimos
Perito Contador, Perito en Administración o Bachiller o carrera afín.
Deseable experiencia universitaria
1 año de experiencia como Asistente Administrativo en cobros
De acuerdo de laborar en plaza temporal
Disponibilidad de laborar en zona 10

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500