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Empresa
Impala TerminalsDescripción de la Empresa
Empresa multinacional con posicionamiento en toda la región, dedicada principalmente a la prestación de servicios de almacenamiento, aditivación y despacho de combustible y otros derivados del petróleo. Con puntos en los principales puertos marítimos de la región.Departamento
GuatemalaLocalidad
Puerto de San JoseTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo principal::Buscamos un/a Asistente Administrativo/a con iniciativa para unirse a nuestro equipo y brindar servicios administrativos excepcionales. El puesto forma parte del equipo de administración y su objetivo es garantizar una experiencia agradable a todos los huéspedes, mantener la oficina segura, brindar un ambiente de trabajo positivo a todos los compañeros y apoyar las necesidades administrativas del equipo de manera precisa y oportuna.
Responsabilidades Clave: Las responsabilidades incluyen, pero no están limitadas a:
• Conocer, comprender y dar cumplimiento a las políticas de seguridad y salud ocupacional.
• Conocer los riesgos relacionados a sus actividades, y dar cumplimiento a las medidas preventivas definidas para abordar dichos riesgos.
• Gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos, entregas de correo entrante y saliente, consultas del personal.
• Coordinar reuniones, videoconferencias y eventos.
• Atender a todos los visitantes, representando a la empresa de forma profesional y cordial
• Brindar apoyo administrativo, como archivar, introducir datos, elaborar informes y cualquier otra solicitud puntual que pueda surgir.
• Organizar y asegurar que la recepción y las salas de reuniones estén limpias, ordenadas y bien presentadas.
• Colaborar estrechamente con los proveedores de la oficina para garantizar el cumplimiento de los altos estándares de calidad del servicio en todo momento.
• Mantener el stock de material de oficina, gestionar los consumibles y realizar pedidos cuando sea necesario, gestionando los pedidos, entregas, gastos y facturas pertinentes.
• Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través de la recepción (supervisar el libro de registro, emitir credenciales para visitantes).
Conocimientos, habilidades y destrezas:
• Experiencia laboral comprobada como asistente administrativo o puesto similar
• Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas
• Dominio del inglés y español, tanto escrito como hablado
• Excelentes conocimientos y capacidad para usar Microsoft Office
• Excelente comunicación escrita y verbal
• Personalidad positiva y optimista
• Excelente organización y atención al detalle
• Compañero de equipo proactivo y resolutivo
• Confiabilidad constante
• Capacidad para gestionar múltiples tareas, priorizar adecuadamente y adaptarse a un entorno dinámico
Relaciones Clave:
1. Internas: Equipo de operaciones, Equipo Administrativo
2. Externas: visitas, vendedores, como el personal de limpieza y mantenimiento.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
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