Asistente Administrativa para Centro Comercial (Chimaltenango)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de diversas tareas administrativas en un centro comercial con aproximadamente 25 locales. Se encargará de velar por la limpieza del centro comercial, coordinará trabajos de mantenimiento y deberá garantizar que todos los locales estén en óptimas condiciones. Tendrá relación con gerentes o dueños de los negocios, para temas de mantenimiento, control de pagos y seguimiento a servicios de luz, agua, teléfono etc. Apoyará en dar solución a cualquier problema del centro comercial y será responsable de coordinar al personal de seguridad y mantenimiento.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a sábado de 7am a 4pm (flexibilidad de horario y variable en base a funcionamiento centro comercial).
• Sueldo facturado de Q.5,500.00 + IVA
• 12 Sueldos al año + 1 bono anual.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Centro Comercial ubicado en Chimaltenango.

Requerimos:
• Mujer de 28 a 48 años.
• Graduada a nivel diversificado, deseable con estudios universitarios en la Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Secretaria Administrativa, Asistente Administrativa. De preferencia trabajando en el sector inmueble.
• Deseable experiencia trabajando con personal de seguridad y mantenimiento.
• Manejo del paquete de Office.
• Cualidades: organizada, confiable, integra, honesta, disciplinada y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativa, con don de mando, iniciativa, orientada a resultados y a la resolución de problemas.
• Residir en Chimaltenango o zonas aleñas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

  • Ubicación: Zona 12, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Requerimos: • Cierre de Pensum en Ingeniería Mecánica o Industrial • Experiencia de mínima 3 años en puestos similares • Posee experiencia en; gestión de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Presidencia

  • Ubicación: Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • Apoyar y dar seguimiento a las actividades secretariales del área de presidencia y de la gerencia administrativa de proyectos de presidencia y juntas directivas, brindar...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------