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Empresa
Global PeopleDescripción de la Empresa
Una empresa nueva, conformada por profesionales especializados en el área de recursos humanos con experiencia de más de 15 años en el ramo, brindado soluciones competitivas al mercado laboral actual.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, una reconocida empresa de tecnologÃa ubicada en zona 4 de la Ciudad de Guatemala, está en búsqueda de su próxima Asistente de Administración y Facturación. Esta posición es clave para brindar soporte administrativo, atender al público en general y gestionar el proceso de facturación del paÃs asignado.Funciones principales:
Atención presencial en recepción, brindando apoyo a clientes y visitas.
Apoyo a la Gerencia Administrativa en diversas tareas operativas.
Gestión y emisión de facturación en sistema para el paÃs asignado.
Requisitos:
Graduada de Perito Contador o Secretaria.
Estudios universitarios en curso en Administración de Empresas o carrera afÃn
Experiencia previa en puestos administrativos (deseable, no indispensable).
Dominio intermedio de Microsoft Office, especialmente Excel.
Afinidad con el uso de tecnologÃa y herramientas digitales.
Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en zona 4, Ciudad de Guatemala.
Ofrecemos:
Salario competitivo según experiencia.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida y gastos médicos.
Horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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