Empresa
Dynamo SolucionesDescripción de la Empresa
Comercialización de productosDepartamento
GuatemalaLocalidad
Carretera a el SalvadorSalario
3,000 a 4,000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos y financieros del negocio, manteniendo una operación continua y segura, a través de un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.Funciones de asistente administrativo de gerencia y Responsabilidades Principales:
1. Coordinar y realizar, según requerido, la entrega de asistencia secretarial y de oficina a las gerencias de la empresa
2. Realizar y atender las llamadas telefónicas dirigidas a las gerencias de la empresa.
3. Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa.
4. Administrar los archivos de la Gerencia General y asistir a las otras gerencias cuando sea requerido.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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