Compartir
Facebook
Empresa
CPODescripción de la Empresa
Somos una empresa de Consultoría Y Outsourcing representada por un equipo de Consultores interdisciplinario especialistas en gestión empresarial, marketing, calidad ambiental, seguridad, salud ocupacional, sistemas de gestión, recursos humanos, gestión del riesgo, gestión estrategia, gestión del cambio y gestión del conocimiento.Departamento
GuatemalaLocalidad
FraijanesSalario
6000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Persona encargada del soporte administrativo para las operaciones de la unidad, con un nivel avanzado de ingles escrito y habladoMínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativa
- Ubicación: Zona 2 Mixco | Departamento: Guatemala
- Ubicación: Presencial en Zona 2 de Mixco Horario: Tiempo completo Empresa especializada en rotulación y diseño visual Nos encontramos en busca de una Asistente Administrativa...
- Publicación: 20/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Jefe Administrativo y RRHH
- Ubicación: Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Responsable de garantizar una eficiente ejecución de la operación de los servicios brindados, así como del cumplimiento de los procesos de la gestión administrativa y...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: Q15,000.00
Oferta destacada
Asistente Operativa
- Ubicación: Guatemala, Zona 10 | Departamento: Guatemala
- Objetivo del puesto: Serás el vínculo interno entre las áreas administrativas, operativas y comerciales, contribuyendo a que el personal operativo cuente con las herramientas, información...
- Publicación: 25/11/2025 - Salario: 5,500