ASISTENTE ADMINISTRATIVO

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Empresa

Evolución RH

Descripción de la Empresa

Nos dedicamos a reclutar personal para empresas que no cuentan con el área de recursos humanos, realizando procesos de excelencia para obtener los mejores resultados.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 12 Ciudad Capital

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

*Hombre o mujer, excelente presentación. *Rango de edad 35 años en delante
*Estudios universitarios licenciatura en Administración de empresas.
*Experiencia mínima de 2 años en el puesto
*Conocimiento de leyes laborales, manejo de caja chica *Manejo de paquetes Windows. *Buenas relaciones publicas.
*Con liderazgo, orientada a resultados. *Trabajo en equipo
Ingles 50%

EXPERIENCIA EN:
*Apoyo en áreas * Experiencia en Recursos Humanos, Créditos y Cobros, Operaciones y Distribución, Operaciones
*Conocimiento de leyes relacionadas a la administración .
*Planificar, organizar, coordinar, planificar y evaluar las actividades del área administrativa y operativa de la corporación. *Generar reporte mensuales de las operaciones administrativas y operativas. *Coordina y dirige el proceso de la formulación y ejecución del presupuesto asignado a la Dirección Administrativa.
*Coordinar y supervisar la operación contable para proponer medidas de apoyo en el registro y obtener datos para análisis financiero y toma de decisiones.
*Supervisar el estado físico y funcionamiento de las instalaciones. *Asesorar a todas las secciones del área administrativa en la función de sus labores.
*Tramites personales dentro y fuera de Guatemala, (trato con dueños, uso de bancas electrónicas fuera y dentro de Guatemala, pago de tarjetas de crédito, pago se servicios etc, trato directo con Director General)
*Capacidad y manejo de alta presión y exigencia.

Lunes a viernes de 7:00 a 5:00 Prestaciones de ley

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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