Asistente Administrativo

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Empresa

TEGA S.A.

Descripción de la Empresa

Ingeniería en Telecomunicaciones, Energía y Obras Civiles, Operación & Mantenimiento7x24x365, Fibra Óptica, FTTH, Instalación, Interventoría, Diseño y Asesorías.

Departamento

Guatemala

Localidad

Zona 4 de Mixco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos a una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para apoyar las operaciones diarias de nuestra oficina y contribuir a la eficiencia de nuestro equipo.

Si te apasiona la organización y el servicio, ¡Queremos conocerte!.

Responsabilidades Clave:

• Gestionar agendas, coordinar reuniones y preparar agendas/materiales.
• Manejar correspondencia, llamadas telefónicas y correo electrónico.
• Organizar y mantener sistemas de archivo físicos y digitales.
• Apoyar a Gerencia y colaboradores en tareas administrativas generales.
• Gestionar tareas básicas de oficina y suministros.
• Colaborar en la gestión de proyectos y control de plazos.

Requisitos:

• Sexo Indiferente
• Experiencia previa como asistente o rol similar.
• Dominio de herramientas de Office.
• Excelentes habilidades de organización, gestión del tiempo y atención al detalle.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Actitud de servicio y capacidad para aprender nuevas habilidades.

Ofrecemos:

• Estabilidad laboral
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Todas las prestaciones de ley.
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo responsable, organizado y proactivo para apoyar las labores operativas y administrativas de la empresa. Su función principal será brindar soporte en...
  • Publicación: 15/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Exportaciones

  • Ubicación: Villa Nueva | Departamento: Guatemala
  • Objetivo: Brindar apoyo operativo y administrativo en los procesos de exportación, asegurando el cumplimiento de requisitos legales, logísticos y documentales. Contribuir a la eficiencia del...
  • Publicación: 05/12/2025 - Salario: Q7,000.00 - Q7,500.00
Oferta destacada

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS (INTERINATO)

  • Ubicación: Zona 19 | Departamento: Guatemala
  • Persona encargada del seguimiento de vacacionistas, coordinación de fechas, validación de requisitos y apoyo administrativo con enfoque en servicio y comunicación efectiva. Requerimos: Graduado de...
  • Publicación: 07/12/2025 - Salario: 4500