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Empresa
TEGA S.A.Descripción de la Empresa
Ingeniería en Telecomunicaciones, Energía y Obras Civiles, Operación & Mantenimiento7x24x365, Fibra Óptica, FTTH, Instalación, Interventoría, Diseño y Asesorías.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 4 de MixcoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos a una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para apoyar las operaciones diarias de nuestra oficina y contribuir a la eficiencia de nuestro equipo.Si te apasiona la organización y el servicio, ¡Queremos conocerte!.
Responsabilidades Clave:
• Gestionar agendas, coordinar reuniones y preparar agendas/materiales.
• Manejar correspondencia, llamadas telefónicas y correo electrónico.
• Organizar y mantener sistemas de archivo físicos y digitales.
• Apoyar a Gerencia y colaboradores en tareas administrativas generales.
• Gestionar tareas básicas de oficina y suministros.
• Colaborar en la gestión de proyectos y control de plazos.
Requisitos:
• Sexo Indiferente
• Experiencia previa como asistente o rol similar.
• Dominio de herramientas de Office.
• Excelentes habilidades de organización, gestión del tiempo y atención al detalle.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Actitud de servicio y capacidad para aprender nuevas habilidades.
Ofrecemos:
• Estabilidad laboral
• Oportunidad de crecimiento profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Todas las prestaciones de ley.
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