Asistente Administrativo Contable

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas y contables. Se encargará de la recepción y revisión de documentos contables de clientes y proveedores, elaboración y archivo de documentos y de digitar las transacciones contables de las operaciones de la empresa. Será la encargada de realizar y revisar las conciliaciones bancarias, elaboración de reportes administrativos contables y de elaborar reportes de los gastos mensuales. Deberá hacer el cuadre trimestral del inventario de activos y etiquetado de equipo nuevo. Es responsable de la elaboración de la nómina quincenal de empleados, elaboración de retenciones y constancias de retención de ISR y de realizar y entregar cheques a proveedores.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q. 4,000.00 a Q.5,000.00
• Prestaciones de ley.
• Empresa ubicada en zona 12.
Requerimos:
• Preferiblemente hombre de 20 a 30 años.
• Mínimo tercer año en la Licenciatura en Contaduría Pública, Auditoria o carrera Afín.
• Experiencia mínima de 2 años trabajando en el área Administrativa Contable, en cualquier giro de negocio.
• Experiencia en manejo de planillas de empleados, planilla de IGGS, Pago a proveedores, elaboración de cheques y conciliaciones bancarias.
• Manejo del paquete Office.
• Habilidades: Ordenada, proactiva, capacidad para trabajar bajo presión, con capacidad para resolver problemas. Analítica y orientada al detalle.

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