Asistente administrativo y RRHH

Compartir Facebook

Empresa

Bitco - Endless Solutions

Descripción de la Empresa

En BSCI queremos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, creando un impacto positivo que genere una visión de calidad y excelencia que trascienda a nivel organizacional. Siendo agentes de cambio, visualizando necesidades y oportunidades de mejora para las empresas a través de una actitud positiva y creativa, así como un sentido de innovación, compromiso y excelencia. Es muy importante que nuestros clientes cuenten con soluciones y servicios que les permitan cumplir con sus políticas y estrategias de calidad en relación a los procesos y áreas de tecnologías de la información. Puede contar con nosotros en las áreas de: Consultoría en procesos de desarrollo de software Entrenamientos - Talleres Servicios de Tercerización

Departamento

Guatemala

Localidad

guatemala

Salario

3500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXCELENCIA! Si eres una persona organizada, con una actitud proactiva y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos Asistente Administrativo y de RRHH,
Puesto: Asistente Administrativo y de Recursos Humanos
Descripción del puesto:
Buscamos a una persona proactiva y organizada para desempeñarse como Asistente Administrativo y de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de apoyar en áreas clave tanto administrativas como de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento diario de la empresa.
Responsabilidades Administrativas:
• Atender la recepción: contestar llamadas, recibir paquetería y redacción de cartas.
• Llevar el control de asistencia del personal.
• Administrar el control de insumos e inventario.
• Gestionar y actualizar el expediente de los clientes, asegurando el ingreso de la documentación correspondiente.
• Monitorear el cierre diario de la oficina: apagar equipos electrónicos, luces, ventiladores y controlar grifos en baños y cocina.
• Realizar reservaciones de hotel o Airbnb para para los empleados.
• Gestionar la compra y cotización de boletos aéreos para los empleados.
• Elaborar cuadros comparativos de cotizaciones.
• Encargada de dar seguimiento al personal de servicio de mantenimiento
• Asegurarse de realizar los siguientes pagos: agua, servicio de extracción de basura y jardinería.
Responsabilidades en Recursos Humanos:
• Conducir procesos de reclutamiento y selección: publicar ofertas, filtrar currículos, entrevistar candidatos y elaborar informes.
• Recibir a los candidatos finalistas y coordinar la entrega de documentos contractuales.
• Mantener y actualizar el archivo del personal contratado.
• Llevar el proceso de inclusión y exclusión de seguro de vida y gastos médicos del personal
• Encargada de la decoración de la oficina y celebración de cumpleaños
• Encargada de gestionar las pausas activas
Requisitos:
• Experiencia de 1 a 2 años en roles similares.
• Dominio del paquete de Office.
• Experiencia en servicio al cliente.
• Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
• Personalidad extrovertida y proactiva.
• Residir en zona 7, zona 11 o zonas aledañas. - INDISPENSABLE
Ofrecemos:
• Un ambiente dinámico, amigable y profesional.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
• Apoyo con el pago de seguro de vida y gastos médicos.

¡Esperamos recibir tu postulación!

¡Únete a nuestro equipo y crezcamos juntos!

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente de Mantenimiento Industrial

  • Ubicación: Zona 13, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • • Cierre de Pensum en Ingeniería Industrial o Mecánica • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, brindado soporte administrativo al área de mantenimiento...
  • Publicación: 09/12/2025 - Salario: 8500
Oferta destacada

Auxiliar de Mantenimiento Industrial

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia en mecánica industrial Conocimientos en mantenimiento preventivo Disponibilidad para laborar en Calzada Roosevelt, Mixco Salario Q. 4,250 + horas extras en promedio Q.1,500 Todas...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: 5,000
Oferta destacada

Jefe de Mantenimiento Industrial

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Experiencia en mantenimiento de equipos industriales en planta de producción farmacéutica Graduado de Ingeniería mecánica Con conocimientos en normativas de la industria Habilidades en office,...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: 14,000
Oferta destacada

AUXILIAR DE CONTABILIDAD

  • Ubicación: Zona 1 Ciudad | Departamento : Guatemala
  • AUXILIAR DE CONTABILIDAD • Habilidad numérica • EXACTITUD EN EL TRABAJO • Conocimientos sólidos de contabilidad básica • Estudiante de Contador Público y Auditor •...
  • Publicación: 15/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE

  • Ubicación: Ciudad San Cristobal, Sin Trafico En Llegada Ni Salida | Departamento : Guatemala
  • *.- BUSCAMOS: - Buscamos Perito Contador/a con actitud de Aprender y Mejorar cada día! *.- REQUISITOS: - Graduado Perito Contador - Estudios en Administración de...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

BODEGUERO

  • Ubicación: Zona 4 De Mixco | Departamento : Guatemala
  • Actividades del puesto: • Recepción de compras • Ingreso de los productos al sistema informático • Traslado de productos entre bodegas • Mantener el orden...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: Q. 4,100.00
Oferta destacada

OPERADOR DE MAQUINA CORTADORA DE PAPEL

  • Ubicación: Guatemala Zona 12 | Departamento : Guatemala
  • -EXPERIENCIA COMO OPERADOR DE MAQUINAS -DESEABLE, NO INDISPENSABLE CONOCIMIENTOS DE MECANICA INDUSTRIAL -CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESION -PROACTIVO, CON RAPIDEZ DE APRENDIZAJE -USO DE MONTACARGA...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: 4000
Oferta destacada

Jefe de Tienda Palín

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento : Guatemala
  • * Estudiante universitario de la carrera de administración de empresas * Edad de 25 a 40 años de edad * Género masculino * 2 a...
  • Publicación: 10/12/2025 - Salario: ----------