Asistente de Compras (Repuestos e Insumos Industriales)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será el responsable de realizar las compras de la empresa, hará cotizaciones, negociará precios con proveedores, manejo de órdenes de compra y evaluará nuevos proveedores. Se encargará de atender los requerimientos de todas las áreas, dar seguimiento a la entrega de los productos/servicios solicitados, y llevará el control de las garantías. Deberá mantener actualizado el archivo y registro de los proveedores de compras. Apoyará en diversas tareas contables a la Gerencia Financiera.



Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm (sábados cuando sea necesario)
• Sueldo de Q. 4,000.00 a Q.5,000.00
• Prestaciones de ley.

Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 a 35 años.
• Graduado a nivel diversificado, mínimo 3er año en la Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Compras deseable trabajando en empresas del Sector Industrial, indispensable conocimiento en la compra de repuestos para maquinaría.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: analítica, con iniciativa, orientada al servicio al cliente, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Comunicativa, con habilidad para negociar, con valores y ordenada.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Administrativo zona 10

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Asistente Administrativo Será responsable de la atención al cliente, recepción de pedidos, preparación de cotizaciones, emisión de facturas, cortes de caja, revisión de existencias de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 5000