ASISTENTE DE COMPRAS

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

Q5,000 - Q7,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa dedicada a la construcción y desarrollo de proyectos inmobiliarios contratará Asistente de Compras. Quien será responsable de asistir a la Coordinación de Proyectos, elaborar cuadros comparativos de precios, emitir órdenes de compra, cotizaciones y negociación con proveedores. Deberá darle seguimiento a la entrega de materiales de los proyectos y al pago de los proveedores. Tendrá que verificar los contratos de clientes para cerciorar que la cotización de materiales sea congruente con los trabajos a realizar, y para ello debe interpretar planos. Esporádicamente, deberá realizar cuantificación de materiales.

OFRECEMOS:
Horario de lunes a jueves 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm.
Sueldo entre Q5,000.00 a Q7,000.00
Facturado.
Empresa ubicada en zona 14.

REQUERIMOS:
Hombre o mujer entre 22 a 35 años.
Pensum Cerrado en Ingeniería Civil o Arquitectura.
Deseable manejo del programa Autocad.
Experiencia mínima de 2 años trabajando en empresas de construcción, preferiblemente en compras de materiales de construcción.
Conocimiento en la interpretación de planos.
Con habilidad numérica y de negociación, capacitad para trabajar bajo presión, extrovertido y con excelentes relaciones interpersonales.
Trabajo 100% de oficina y que le guste la parte administrativa de los proyectos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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