Asistente de Compras y Logística

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo al área de compras y logística. Se encargará de solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales, emitir órdenes de compra. Tendrá relación con el personal técnico, ya que debe coordinar la entrega en tiempo de materiales a cada equipo de trabajo en los lugares correspondientes. Deberá ingresar información al sistema, llevar el control de viáticos y el control del mantenimiento de los vehículos utilizados en la empresa. Realizará reportes sobre las compras mensuales.


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q.6,000.00 a Q.7,000.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo cercano a la empresa.
• Empresa ubicada en zona 10
Requerimos:
• Hombre o mujer de 28 años en adelante.
• Con estudios universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años en compras y haciendo negociaciones con proveedores, trabajando como Asistente de Compras, Asistente de Logística.
• Experiencia en logística.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: Analítico, proactivo, con iniciativa, ordenado y enfocado en resultados. Con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

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