Asistente de Créditos y Cobros

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo al departamento financiero. Se encargará de llevar el control de la cartera de créditos de la empresa, de generar estados de cuenta o saldos vencidos por clientes y determinará los días de crédito para cada cliente. Se encargará de realizar labor de cobranza y hará reportes de cuentas por cobrar. Deberá contar con los expedientes completos y actualizados de los clientes. Elaborar reportes sobre créditos, KPI´S y cartera de cobros. Apoyará en hacer el cuadre de caja diario de las ventas de una de las tiendas de la empresa y revisará la facturación diaria. Coordinará la ruta del mensajero para recoger pagos.

Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves 7am 5pm y viernes de 7am a 4pm
• Sueldo de Q.3,500.00 + Q.250.00 bonificación, devengando Q. 3,750.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
• Empresa ubicada en zona 5

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 25 y 35 años.
• Graduado de Perito Contador.
• Con estudios universitarios en Contaduría Pública y Auditoría.
• Experiencia mínima de 2 años en el área de cobros y créditos, como Asistente de Créditos y Cobros, Asistente Financiero.
• Experiencia haciendo cuadres de caja.
• Manejo del paquete office.
• Conocimiento en Leyes Tributarias, IVA, ISR, Retenciones.
• Cualidades: con atención al detalle, proactivo, honesto, integro, responsable y ordenado. Con capacidad de análisis y trabajo en equipo.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistentes Contables

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Graduado de Perito Contador Estudiante de Contaduria Publica y Auditoria Experiencia (deseable) Manejo de office Buen manejo numerico
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 3750
Oferta destacada

Asistentes de Auditoria

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador Estudiantes Universitarios carrera CPA Experiencia 2 años (deseable) Buen manejo de office
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 4500