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S&G CONSULTINGDescripción de la Empresa
Nuestra razón de ser como empresa es unir el mejor talento con las organizaciones para el logro de sus objetivos. Nos caracterizamos por realizar procesos de reclutamiento de calidad enfocados en buscar al talento idóneo para el puesto, buscamos un candidato integral, que se adapte a la cultura y el ambiente de trabajo de la empresa, además de ser idóneo para el cargo. Nuestro objetivo es encontrar para cada aspirante un lugar en el que pueda trabajar, integrarse y crecer. Buscamos al mejor talento para desarrollar todo tipo de actividades en todos los sectores, a todos los niveles de la empresa.Departamento
GuatemalaLocalidad
Km. 16.5 Carretera a San José PinulaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos una persona organizada, dinámica y orientada al detalle para brindar apoyo administrativo y comercial al área de Gerencia General.Responsabilidades principales:
• Brindar seguimiento a solicitudes de clientes según directrices de la gerencia.
• Apoyar en tareas administrativas diarias: archivo, seguimiento de correspondencia, y manejo de agenda.
• Coordinar logística de reuniones, visitas de clientes, viajes y eventos internos para la gerencia.
• Elaborar y dar seguimiento a solicitudes de compras, cotizaciones del área de gerencia.
• Elaboración de reportes y presentaciones.
Requisitos:
• Graduado/a de nivel medio (Secretariado o carrera afín); estudios universitarios en carrera afín.
• Experiencia mínima de tres años en puesto de Asistente Gerencial.
• Manejo de herramientas de Office.
• Actitud proactiva, ordenada y con excelente disposición al trabajo en equipo.
• Deseable experiencia en seguimiento a clientes.
• Residir en zona aledaña a Km. 16.5 Carretera a San José Pinula
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