ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL

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Empresa

-ACE-Personal

Descripción de la Empresa

Expertos en Reclutamiento y Selección de Personal, procesos de Desarrollo Organizacional, Capacitación y Desarrollo de Competencias, y Reingenierías. Planificación Estratégica y Planes de Negocios . Estudios de Factibilidad. Asesorías y consultorias administrativas y organizativas.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Guatemala

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro Cliente para Fundación Internacional para el Desarrollo Técnico de la cooperación Europea, requiere: ASISTENTE DE GERENCIA

OBJETIVO PUESTO: Asistir a la Gerencia General, apoyar a la administración y facilitar la comunicación interna y externa de la Oficina de Guatemala de la Fundación.

RESPONSABLE:
* Organizar la Agenda y actas de la Gerencia General del Proyecto
*Organizar eventos de capacitación, logística y asistencia
*Escribir informes de avance y resultados a cargo de Gerencia del Proyecto
*Diagramar folletos, publicaciones y materiales de comunicación
*Redactar y actualizar boletín informativo de la Fundación
*Mantener paginas electrónicas, Facebook actualizadas
*Manejar caja chica, cotizaciones y compras administrativas
*Manejar planta telefónica, y brindar atención a visitantes de la oficina

REQUISITOS:
*Secretaria Ejecutiva Bilingue y/o Diseño Gráfico. Deseable con estudios universitarios
*Mínimo 3 años de experiencia en actividades secretariales y/o administrativas y/o de comunicación
*Buena capacidad en redacción español e inglés
*Dominio del idioma Inglés
*Experiencia en administración de páginas digitales, y Facebook
*Habilidades de Diseño Gráfico
*Deseable experiencia de trabajo cooperación internacional

Interesadas enviar CV con foto a la firma ACE

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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