Asistente de Gerencia (Bilingüe)

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

ciudad

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo a la Gerencia General en diversas tareas secretariales y administrativas. Deberá encargarse de la recepción, entrega de correspondencia, manejo de archivo, caja chica y cotizaciones. Realizará diversos pagos, tendrá relación con clientes y proveedores extranjeros. Hará reportes, llevará el control de agenda, elaboración de presentaciones, organización de eventos y reuniones.
Ofrecemos:

• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm y eventualmente días sábados (con disponibilidad de horario).
• Sueldo entre Q5,000.00 y Q7,000.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo
• Ambiente agradable de trabajo

Requerimos:
• Mujer entre 28 y 35 años.
• Graduada de Secretaria Bilingüe con estudios universitarios inconclusos en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Experiencia mínima de 4 años como Asistente de Gerencia o Asistente de Presidencia.
• Experiencia indispensable asistiendo a una Gerencia.
• Manejo del paquete de Office.
• 100% Bilingüe.
• Cualidades: organizada, con actitud de servicio, confiable, integra, honesta, disciplinada, capacidad de trabajar en equipo, comunicativa y con iniciativa.
• CON EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL.
• Vehículo propio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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