ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

GUATEMALA

Localidad

Ciudad

Salario

Q6,000 - Q7,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa contratara, Asistente de Gerencia. Quien será responsable de Asistir al Gerente Comercial en reportes, revisión de cálculos de cuotas de ventas y comisiones, preparación y seguimiento a minutas de reuniones de Ventas. Deberá darle seguimiento a reportes de ventas, estadísticas, investigación de mercados, llevar la agenda de la Gerencia Comercial (citas, reuniones, eventos, etc.), control y seguimiento a personal de soporte de ventas, área logística y bodega. Responsable de la supervisión de recepción.

OFRECEMOS:
 Horario de lunes a jueves de 8:00am a 6:00pm y viernes de 8:00am a 5:00pm
 Sueldo entre Q6, 000.00 a Q7,000.00 según experiencia.
 Prestaciones de ley.
 Ambiente agradable de trabajo.
 Empresa ubicada en zona 12.

REQUERIMOS:
Mujer entre 24 a 34 años.
 Graduada de Secretaria Bilingüe.
 Indispensable nivel de ingles intermedio.
 Con estudios universitarios en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín. Preferiblemente pensum cerrado.
 Conocimientos avanzados en Excel, Word y PowerPoint. Deseable conocimiento en SAP y/o Aspel.
 Experiencia mínima de 3 años como secretaria de gerencia o administrativa.
 Conocimiento en marketing y ventas y con habilidad numérica y facilidad para realizar cálculos numéricos.
 Con buenas relaciones interpersonales, proactiva, responsable, ordenada, organizada, puntual y con iniciativa.
Interesados enviar cv

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Recepcionista administrativa para sala de ventas

  • Ubicación: Guatemala Zona 10 | Departamento: Guatemala
  • Recepcionista sala de ventas zona 10: Sus responsabilidades serán recibir y saludar a los clientes que ingresan a la sala de ventas, proporcionar información detallada...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: 4500