Asistente de Gerencia de Ventas -z.12

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas del departamento de ventas. Deberá atender llamadas de los clientes, dar información de los productos y enviar cotizaciones. Es la encargada de realizar la facturación a los clientes. Apoyará directamente al Gerente de Ventas y a los vendedores del departamento. Se le asignará una cartera de clientes para que pueda darles seguimiento al proceso de ventas, coordinar citas y hacer cierres de ventas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 05:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo base de Q.3,500.00 más bonos por ventas, para devengar en promedio de Q.4,500.00 a más.
• Prestaciones de ley
• Oportunidad de crecimiento.
• Disponibilidad para trabajar en zona 12.

Requerimos:
• Mujer entre 22 a 30 años.
• Graduado a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos en la carrera de Mercadeo, Administración de Empresas, o carrera afín. (Sin problemas de estudio).
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Asistente de Gerencia o Asistente Administrativa, dando apoyo en el departamento de Ventas.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: Con iniciativa, sentido de urgencia, eficiente y honesta. Responsable, con capacidad de trabajar bajo presión, extrovertida y con excelentes relaciones interpersonales.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Indispensable con vehículo propio.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente de Créditos y Cobros - Zona 9 Ciudad de Guatemala

  • Ubicación: Zona 9, Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Nivel académico - Estudios avanzados en Administración de Empresas o Auditoría. Experiencia laboral previa - Experiencia en gestión integral de créditos y cobros en compañías...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: Q.5,000.00
Oferta destacada

Asesor Inmobiliario

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Asesores Inmobiliarios responsables de prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en la venta de bienes inmuebles. CONDICIONES - Horario: 5 días a la...
  • Publicación: 01/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Vendedor de créditos con moto

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • -Experiencia minima de 1 año en ventas - Grado universitario o formación relevante en el área de ventas o negocios, publicidad o administración - Capacidad...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: ----------