Asistente de Gerencia General

Compartir Facebook

Empresa

HUMAN RESOURCES RL

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a buscar Talento Humano y nos distinguimos por el servicio personalizado hacia nuestros clientes.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad de Guatemala

Salario

Q8,000 A Q10,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Busco para importante empresa de BPO, a su Asistente de Gerencia General. Sus Funciones principales son:

°Elaborar informes y conciliaciones sobre los resultados de los conteos, arqueos de caja.

°Formular procesos y procedimientos de trabajo en el área de Operaciones que permita al personal orientar su trabajo con eficiencia y atendiendo el control interno para garantizar la transparencia de las operaciones de la empresa.

°Colaborar en la fijación de precios de los productos que se expenden al público, tomando en cuenta el comportamiento del mercado, de manera que coadyuven al equilibrio financiero, se mantenga la calidad del producto y genere ganancias sin sacrificar la demanda

°Proponer planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades, mediante el desarrollo de productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial y la debida promoción y publicidad que permita atraer a consumidores.

°Llevar el control de la agenda de la Gerencia.

°Apoyar en la logística de eventos institucionales.

°Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.

°Atender a las visitas que trataran asuntos laborales.

°Asistir a los eventos realizados por la Gerencia de forma interna o externa.

°Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias.



REQUISITOS:

Mujer profesional graduada de Admon. de Empresas, Marketing o carrera afín o con pensum cerrado

Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto como Asistente de Gerencia

Nivel de inglés de un 80% hablado y escrito

Manejo de Office en un 100%.

Deseable que tenga conocimientos de control, registro de gastos y principios básicos de contabilidad.

Trámites bancarios

Coordinar logística de viajes de la Gerencia

Disponibilidad de horario cuando se requiera

Horario de laboral de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábado de 8 am a 12 mediodía

Excelente presentación profesional

Poseer vehículo



OFRECEN:

Salario de Q8,000 A Q10,000. Prestaciones de ley. Parqueo. Celular corporativo. Seguro de gastos médicos. Oportunidad de crecimiento.



Interesadas enviar su cv al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicando el puesto que aplica y su pretensión salarial.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Gestión Comercial - CONCERTACION TELEFONICA - Vivir cerca Carretera El Salvador km 16.5

  • Ubicación: Edificio Scena Business Center Of. 707 Carretera A El Salvador Km 16.5 | Departamento: Guatemala
  • La Asistente Televentas (ADN) de Intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por El...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 3000
Oferta destacada

Asistente Gerencia

  • Ubicación: Zona 13 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de Facturación, Cobros y Servicio al Cliente - Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • Reclutaremos a talento con enfoque contable y administrativo para compañia mediana ubicada en Fraijanes. OFRECEMOS: 1. Salario Q.4,500.00 mensuales 2. Prestaciones de ley 3. Estabilidad...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.4,500.00 mensuales más prestaciones de ley