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Empresa
HUMAN RESOURCES RLDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a buscar Talento Humano y nos distinguimos por el servicio personalizado hacia nuestros clientes.Departamento
GuatemalaLocalidad
Ciudad de GuatemalaSalario
Q8,000 A Q10,000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Busco para importante empresa de BPO, a su Asistente de Gerencia General. Sus Funciones principales son:°Elaborar informes y conciliaciones sobre los resultados de los conteos, arqueos de caja.
°Formular procesos y procedimientos de trabajo en el área de Operaciones que permita al personal orientar su trabajo con eficiencia y atendiendo el control interno para garantizar la transparencia de las operaciones de la empresa.
°Colaborar en la fijación de precios de los productos que se expenden al público, tomando en cuenta el comportamiento del mercado, de manera que coadyuven al equilibrio financiero, se mantenga la calidad del producto y genere ganancias sin sacrificar la demanda
°Proponer planes estratégicos de marketing que generen valor, crecimiento y utilidades, mediante el desarrollo de productos y/o servicios que tengan amplias posibilidades de éxito comercial y la debida promoción y publicidad que permita atraer a consumidores.
°Llevar el control de la agenda de la Gerencia.
°Apoyar en la logística de eventos institucionales.
°Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.
°Atender a las visitas que trataran asuntos laborales.
°Asistir a los eventos realizados por la Gerencia de forma interna o externa.
°Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias.
REQUISITOS:
Mujer profesional graduada de Admon. de Empresas, Marketing o carrera afín o con pensum cerrado
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto como Asistente de Gerencia
Nivel de inglés de un 80% hablado y escrito
Manejo de Office en un 100%.
Deseable que tenga conocimientos de control, registro de gastos y principios básicos de contabilidad.
Trámites bancarios
Coordinar logística de viajes de la Gerencia
Disponibilidad de horario cuando se requiera
Horario de laboral de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábado de 8 am a 12 mediodía
Excelente presentación profesional
Poseer vehículo
OFRECEN:
Salario de Q8,000 A Q10,000. Prestaciones de ley. Parqueo. Celular corporativo. Seguro de gastos médicos. Oportunidad de crecimiento.
Interesadas enviar su cv al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicando el puesto que aplica y su pretensión salarial.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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