Asistente de Gerencia z. 10

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá emitir cheques, verificación de facturas, pago a proveedores y del manejo de caja chica. Se encargará de la compra de suministros de los restaurantes, hará pedidos de los productos y deberá buscar nuevos proveedores. Deberá llevar el control del pago de horas extra, control de faltas, descuentos y control del pago de propinas. Apoyará en llevar al día los expedientes de los colaboradores (tarjeta de salud, pulmones y manipulación de alimentos) y hará tramites de IGGS, IRTRA.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00am a 05:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm
• Sueldo entre Q. 6,000.00 a Q.7,000.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.

Requerimos:
• Mujer entre 25 a 35 años.
• Graduado de Perito Contador.
• Con estudios universitarios inconclusos en la carrera de Auditoría, Administración de Empresas, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años trabajando como Asistente Administrativa.
• Conocimiento en compras, contabilidad, administración.
• Manejo del paquete office.
• Dominio del idioma ingles básico.
• Deseable manejo de algún programa en contabilidad para ingreso de facturas.
• Cualidades: Con iniciativa, sentido de urgencia, eficiente y honesta. Responsable, con capacidad de trabajar bajo presión y en equipo, ordenada.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.

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