Asistente de Gerencia zona 14

Compartir Facebook

Empresa

HRM Consulting

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a brindar oportunidades laborales a nuestros candidatos..... creando puentes para crecimiento profesional

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Apoyara en procesos de compras, costos, licitaciones y seguimiento a clientes en general

Requerimos
Estudiante de Administracion de empresas o similar
Graduada a nivel diversificado
Experiencia en puestos como asistente de compras, contable, financiero, logística, gerencia o similar
Conocimientos avanzados en paquetes Office

Ofrecemos
Salario: abierto a negociación
Prestaciones de ley
Pago de horas extras
Lugar de trabajo: Zona 14
41 6 4 10 4 6

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 30/04/2024 - Salario: 5750