Compartir
Facebook
Empresa
HRM ConsultingDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a brindar oportunidades laborales a nuestros candidatos..... creando puentes para crecimiento profesionalDepartamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Apoyara en procesos de compras, costos, licitaciones y seguimiento a clientes en generalRequerimos
Estudiante de Administracion de empresas o similar
Graduada a nivel diversificado
Experiencia en puestos como asistente de compras, contable, financiero, logística, gerencia o similar
Conocimientos avanzados en paquetes Office
Ofrecemos
Salario: abierto a negociación
Prestaciones de ley
Pago de horas extras
Lugar de trabajo: Zona 14
41 6 4 10 4 6
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Administrativo Contable
- Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
- Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
- Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada
Asistente Administrativo
- Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
- Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
- Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada
Auxiliar de compras Locales
- Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
- Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
- Publicación: 30/04/2024 - Salario: 5750