Asistente de Importación y Exportación

Compartir Facebook

Empresa

People Working Corp

Descripción de la Empresa

Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral y tecnología.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala,

Salario

4,000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

PLAZA URGENTE

Apoyo en compras locales, internacionales, importación y expectaciones de productos y objetos.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similares.
Conocimiento de documentación y procesos de aduanas.

De preferencia con estudios universitarios en aduanas o comercio internacional.




Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Mixco | Departamento: Guatemala
  • Realizar cierre mensuales de ventas, de cobros, gestionar mantenimiento del edificio, coordinar actividades, gestionar papelería interna, experiencia en papelería de importaciones, dominio de excel intermedio-avanzado,...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: 5750
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Perito Contador con estudios Universitarios en CPA o carrera afín, experiencia de tres años en cuentas por en procesos contables, impuestos, estados de resultados, conciliaciones...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 5000