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Empresa
Soluciona RHDescripción de la Empresa
Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.Departamento
GuatemalaLocalidad
zona 12Salario
Sueldo entre Q.4,000.00 a Q.5,000.00Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Será responsable de gestionar y dar seguimiento al proceso logístico de las importaciones de la empresa. Se encargará desde los procesos aduaneros, trámite de permisos sanitarios, y todo lo que conlleva el proceso, hasta tener el producto en bodega. Dara apoyo directo al Gerente en diversas tareas administrativas, hará cotizaciones y compras. Se encargará de la elaboración de expedientes de renovación y nuevos registros sanitarios.Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
- Prestaciones de ley.
- Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos:
- Mujer entre 25 a 45 años.
- Con estudios universitarios inconclusos en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. Deseable conocimiento en Comercio Exterior.
- Experiencia mínima de 2 años en importaciones. En puestos como Asistente/Auxiliar de Importaciones, Asistente Administrativa con experiencia en Importaciones.
- Manejo del paquete office.
- Dominio del idioma ingles intermedio.
- Cualidades: ordenada, responsable, con capacidad de análisis y con buena ortografía. Con capacidad para establecer prioridades y cumplir con lo requerido. CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
- Empresa ubicada en zona 12 (residir en zonas aledañas a zona 12, zona 11, San Miguel Petapa, Villa Nueva).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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