Asistente de Importaciones - zona 12

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

zona 12

Salario

Sueldo entre Q.4,000.00 a Q.5,000.00

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Será responsable de gestionar y dar seguimiento al proceso logístico de las importaciones de la empresa. Se encargará desde los procesos aduaneros, trámite de permisos sanitarios, y todo lo que conlleva el proceso, hasta tener el producto en bodega. Dara apoyo directo al Gerente en diversas tareas administrativas, hará cotizaciones y compras. Se encargará de la elaboración de expedientes de renovación y nuevos registros sanitarios.

Ofrecemos:
- Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
- Prestaciones de ley.
- Ambiente agradable de trabajo.

Requerimos:
- Mujer entre 25 a 45 años.
- Con estudios universitarios inconclusos en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. Deseable conocimiento en Comercio Exterior.
- Experiencia mínima de 2 años en importaciones. En puestos como Asistente/Auxiliar de Importaciones, Asistente Administrativa con experiencia en Importaciones.
- Manejo del paquete office.
- Dominio del idioma ingles intermedio.
- Cualidades: ordenada, responsable, con capacidad de análisis y con buena ortografía. Con capacidad para establecer prioridades y cumplir con lo requerido. CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
- Empresa ubicada en zona 12 (residir en zonas aledañas a zona 12, zona 11, San Miguel Petapa, Villa Nueva).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Auxiliar de compras Locales

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Objetivo Cumplir con la entrega de bienes y servicios, según las condiciones pactadas en las órdenes de compra y cumpliendo los lineamientos de las políticas...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: 5750