Asistente de Importaciones zona 9

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Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de atender clientes, contestar llamadas telefónicas, recepción de correspondencia, darle seguimiento a los cobros y a la agenda del Gerente General. Apoyará con la coordinación de citas con clientes y vendedores. Llevará el control de archivo administrativo y de los reportes de ventas diario y semanal para su respectiva revisión. Dará seguimiento a los pedidos confirmados, se encargará del envío de documentos a los clientes para que realicen los trámites aduanales y de importación, posteriormente deberá verificar los datos para trasladarlos al área correspondiente.

Ofrecemos:
• Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm
• Sueldo entre Q3,500.00 a Q. 4,000.00
• Prestaciones de ley
• Disponibilidad para trabajar en zona 9

Requerimos:
• Mujer entre 30 y 40 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial con estudios universitarios en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Comercio Internacional o carrera afín.
• Experiencia mínima de 4 años como Asistente Administrativa o Secretaria Administrativa. Indispensable haber apoyado en el área de importaciones.
• Dominio del paquete de Office, manejo de computadora.
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. Con gusto por el servicio y atención a clientes.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL

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