Asistente de Trademarketing y Publicidad (comida rápida)

Compartir Facebook

Empresa

Soluciona RH

Descripción de la Empresa

Misión Contribuir con las organizaciones como un socio estratégico, a través de la prestación de servicios especializados en Recursos Humanos, destacando altamente nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, innovación y proposición de soluciones integrales. Visión Ser una empresa reconocida por las organizaciones como un socio estratégico por nuestra contribución activa en el logro de objetivos, prestando servicios multidisciplinarios e integrales en el área de Recursos Humanos, que destaquen por ser de la más alta calidad e innovación. Valores de la empresa Como parte de la filosofía empresarial, contamos con una serie de valores que forman los pilares básicos, tanto del desempeño organizacional como del comportamiento de los individuos de la empresa. Estos valores expresan los pensamientos y las ideologías de los fundadores y establecen los parámetros esperados de cualquier miembro que forme parte de la misma. Los valores son: Etica: Actuar y tomar decisiones basadas en el juicio y la moral. Innovación: Consiste en introducir nuevas ideas, productos, servicios y prácticas, de forma nueva o mejorada, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Se caracteriza por su aplicación exitosa en el contexto donde será implementada. Profesionalismo: Buscar las mejores soluciones para nuestros clientes, estableciendo un plan de acción y plazos de entrega. Cumplir con nuestras obligaciones, acuerdos y plazos pactados, fomentando la confianza y responsabilidad en todas las relaciones con clientes. Mejora continua: Mejorar los servicios por medio de una revisión periódica de los mismos, tomando en cuenta sugerencias de nuestros clientes y cualquier aspecto de mejora detectado por el personal de nuestra empresa. De esta manera nuestros productos y servicios serán de la más alta calidad en todo momento.

Departamento

Guatemala

Localidad

Ciudad

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Será responsable de supervisar diariamente los puntos de ventas, para validar que la publicidad sea acorde a la imagen de la empresa. Deberá revisar que se estén aplicando correctamente las promociones, manejo de precios y verificación de la colocación de publicidad dentro de la tienda. Se encargará de hacer estrategias para impulsar la marca, colocación de material publicitario en puntos claves y de contactar a centros comerciales para promoción de la empresa. Contactará a clientes para ofrecer el servicio de comida rápida para eventos, deberá coordinar la logística y al personal del evento.

Ofrecemos:
• Se trabajan 6 días a la semana con 1 día de descanso entre semana. CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA TRABAJAR EL FIN DE SEMANA. El horario es de 8am a 5pm, pero puede ser variable dependiendo de la tienda.
• Sueldo de Q. 5,000.00
• Todas las prestaciones de ley
• Depreciación de vehículo de Q. 1,000.00
• Gasolina perímetro de la ciudad Q. 650.00
• Empresa ubicada en zona 17.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 25 a 35 años.
• Graduado a nivel diversificado, deseable de Perito en Mercadotecnia y Publicidad, Perito en Administración de Empresas.
• Experiencia mínima de 1 año trabajando en Mercadeo, publicidad o Trademarketing. Con experiencia en mercadeo en campo.
• Conocimiento en investigación de mercados y organización de eventos.
• Manejo del paquete office .
• Cualidades: extrovertido, proactivo, responsable, comprometido con el trabajo y orientado al cumplimiento de resultados. Con buena comunicación, con capacidad para tomar decisiones y gusto por el servicio y atención a clientes.
• Su trabajo será 90% de campo y 20% de oficina.
• Indispensable con vehículo propio.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE VENTAS PARA CLÍNICA

  • Ubicación: Zona 14 | Departamento: Guatemala
  • Clínica de Odontología necesita contratar ASISTENTE DE VENTAS Y ADMINISTRACION Persona capaz de mantener las agendas de los especialistas llenas generando ventas por seguimiento de...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: Q4,500
Oferta destacada

Gerente de Administración y Ventas

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo y ventas Graduado de administración de empresas,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Administrador de partes de reemplazo

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos Administrador de partes de reemplazo Atribuciones: Promover y comercializar las partes de reemplazo de Metagro Productos Cumplir objetivos de ventas Administrar todos los manuales...
  • Publicación: 30/03/2024 - Salario: 4000.00 base mas comisiones + bonos por desempeño