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Empresa
QHA GuatemalaDescripción de la Empresa
Representamos marcas líderes a nivel mundial, con un portafolio especializado de productos y servicios de alta calidad, para ofrecer soluciones innovadoras de excelencia tecnológica en el sector salud que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar en la sociedad y el desarrollo sostenible. El portafolio de productos incluye soluciones en: imágenes radiográficas digitalizadas con el sistema radiológico más completo del mercado; IVD hematología y química sanguínea; endoscopía; sistemas informáticos médicos RIS y PACS; intervención cardiovascular y en salud de la mujer, tenemos la mejor tecnología para mamografía digital; tomosíntesis; biopsia de mama y cirugía. En cada solución buscamos ofrecer diagnósticos y tratamientos de alta calidad, menos invasivos, para contribuir a mejorar los servicios de salud de la población. Actualmente, trabajamos con más de 200 clientes en hospitales públicos y privados, clínicas, veterinarias, odontólogos, laboratorios sanguíneos y clínicas gastroenterológicas en Guatemala y El Salvador; y tenemos más de 350 soluciones instaladas en la región.Departamento
GuatemalaLocalidad
GuatemalaSalario
5000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos una persona organizada y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo de ventas. Responsabilidades PrincipalesAsistencia Comercial: Asistir al equipo de ventas y gerencia en tareas administrativas.
Gestión de Llamadas: Realizar y recibir llamadas telefónicas de seguimiento con clientes potenciales y existentes.
Seguimiento y Cobros: Dar seguimiento activo a cuentas por cobrar, realizando gestiones de cobro de manera cordial y efectiva.
Servicio al Cliente: Proporcionar un excelente servicio y soporte post-venta, resolviendo dudas e incidencias de los clientes.
Proceso de Compras: Dar seguimiento a la línea de compras, asegurando que los pedidos y el inventario estén coordinados correctamente.
Soporte Administrativo: Apoyar en el proceso administrativo completo de las compras (documentación, archivo, registro en sistema, etc.).
Requisitos Clave
Experiencia previa en roles de ventas, administración, servicio al cliente o cobros (deseable).
Disponibilidad de laborar en zona 1
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel) Ofrecemos
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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