Asistente de ventas

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Empresa

QHA Guatemala

Descripción de la Empresa

Representamos marcas líderes a nivel mundial, con un portafolio especializado de productos y servicios de alta calidad, para ofrecer soluciones innovadoras de excelencia tecnológica en el sector salud que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar en la sociedad y el desarrollo sostenible. El portafolio de productos incluye soluciones en: imágenes radiográficas digitalizadas con el sistema radiológico más completo del mercado; IVD hematología y química sanguínea; endoscopía; sistemas informáticos médicos RIS y PACS; intervención cardiovascular y en salud de la mujer, tenemos la mejor tecnología para mamografía digital; tomosíntesis; biopsia de mama y cirugía. En cada solución buscamos ofrecer diagnósticos y tratamientos de alta calidad, menos invasivos, para contribuir a mejorar los servicios de salud de la población. Actualmente, trabajamos con más de 200 clientes en hospitales públicos y privados, clínicas, veterinarias, odontólogos, laboratorios sanguíneos y clínicas gastroenterológicas en Guatemala y El Salvador; y tenemos más de 350 soluciones instaladas en la región.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

5000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos una persona organizada y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo de ventas. Responsabilidades Principales
Asistencia Comercial: Asistir al equipo de ventas y gerencia en tareas administrativas.

Gestión de Llamadas: Realizar y recibir llamadas telefónicas de seguimiento con clientes potenciales y existentes.

Seguimiento y Cobros: Dar seguimiento activo a cuentas por cobrar, realizando gestiones de cobro de manera cordial y efectiva.

Servicio al Cliente: Proporcionar un excelente servicio y soporte post-venta, resolviendo dudas e incidencias de los clientes.

Proceso de Compras: Dar seguimiento a la línea de compras, asegurando que los pedidos y el inventario estén coordinados correctamente.

Soporte Administrativo: Apoyar en el proceso administrativo completo de las compras (documentación, archivo, registro en sistema, etc.).

Requisitos Clave
Experiencia previa en roles de ventas, administración, servicio al cliente o cobros (deseable).
Disponibilidad de laborar en zona 1
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Word, Excel) Ofrecemos
Salario competitivo acorde a la experiencia.

Prestaciones de ley.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Excelente ambiente de trabajo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Asistente Administrativo

  • Ubicación: Ciudad | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo responsable, organizado y proactivo para apoyar las labores operativas y administrativas de la empresa. Su función principal será brindar soporte en...
  • Publicación: 15/11/2025 - Salario: ----------
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Asistente Administrativo

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  • Publicación: 12/11/2025 - Salario: Q.4,000.00
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ASISTENTE OPERATIVA

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
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  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: Q. 4,500.00 + Bonificación