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Empresa
Isa DesignDescripción de la Empresa
Empresa Guatemalteca formada en 1996 dedicada a la fabricación e instalación de mármol, granito y cuarzo. Expertos en la fabricación en piedra.Departamento
GuatemalaLocalidad
Zona 13Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos un asistente de gerencia responsable y organizado para realizar tareas administrativas y de apoyo en nuestra empresa. La candidata ideal debe ser capaz de realizar múltiples tareas simultáneamente, tener excelentes habilidades de comunicación, administración, tareas de contabilidad, recursos humanos, atención al cliente. Responsable de atención a clientes internos y externos, recepción de llamadas telefónicas y documentos.Coordinar envíos
Gestionar documentos y archivarlos (físicos y digitales)
Emitir facturas y realizar cobros
Agendar reuniones y actualizar calendarios
Realizar tareas básicas de contabilidad
Controlar el inventario de suministros y equipo de oficina
Atender y gestionar el correo electrónico y llamadas
Actuar como enlace con asistentes administrativos ejecutivos y superiores
Mantener la oficina organizada y resolver problemas administrativos
Requisitos:
Experiencia previa en puestos administrativos similares
Buen manejo de computación, Office, relacionados.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente
Buena organización y atención al detalle
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento
Ambiente laboral agradable y dinámico
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Descuentos en nuestros productos y servicios
Ubicación: Zona 13
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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