ASISTENTE II (ESPECIALISTA DE GRANTS)

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Empresa

Universidad del Valle de Guatemala

Descripción de la Empresa

La Universidad del Valle de Guatemala es una de las más prestigiosas universidades en Centroamérica. Nosotros estamos a la vanguardia en tecnología y en la promoción de investigación y enseñanza de alto nivel. Somos la universidad privada no. 1 en Centroamérica y Panamá, según el ranking QS y la única universidad con la acreditación institucional de Hcéres en Guatemala. Desde hace más de 50 años, buscamos y damos la bienvenida a personas con talento que desean ser agentes de cambio. Ofrecemos un modelo distintivo con amplio enfoque en artes liberales, unificado con una formación especializada en las ciencias, tecnología, innovación, emprendimiento y educación. Tanto nuestro portafolio de programas como nuestra agenda de investigación y vinculación responden a las necesidades de nuestro entorno, las nuevas generaciones de estudiantes, y promueven la búsqueda de soluciones a los retos de nuestra sociedad. En nuestros tres campus, UVG se ha caracterizado por ser una institución que busca la excelencia académica con valores y criterios de ayuda para todos los estudiantes, a través de ayuda financiera y becas para jóvenes talentosos de escasos recursos.

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto:
Gestionar la generación de información financiera contable que corresponda a la ejecución real del proyecto ASPIRE

Principales funciones del puesto:
1. Apoyar a los miembros del equipo ASPIRE con todos los trámites internos y externos relacionados con la ejecución administrativa financiera.
2. Revisar, validar con el presupuesto, tramitar en la unidad correspondiente, dar seguimiento y controlar los trámites relacionados con la ejecución del proyecto.
3. Controlar que la adquisición de bienes y equipo corresponda a compras presupuestadas y autorizadas por USAID/MIT.
4. Controlar que la ejecución del proyecto cumpla con las políticas y procedimientos institucionales de la UVG, escritas y/o por práctica común establecida; así como con los requerimientos legales y fiscales de Guatemala.
5. Llenar los formularios requeridos por MIT referente a los gastos del proyecto.
6. Proporcionar al gerente financiero la información/reportes correspondientes al estatus de compras y gastos del proyecto.

Conocimientos y habilidades específicas:
• Dominio de Microsoft Office.
• Experiencia en control de presupuestos y análisis financieros.
• Conocimientos de políticas UVG.

Nivel académico: Cierre de pensum Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Administración de Empresas o equivalente

Experiencia: 2 años

Idioma: Inglés nivel básico

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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