EJECUTIVA DE SERVICIO AL CLIENTE (EMPRES DE LOGÍSTICA)

Compartir Facebook

Empresa

Expertos en Talento Humano

Descripción de la Empresa

Empresa con profesionales expertos en el àrea de recursos humanos, finanzas, capacitación, evaluación de proyectos y asesoría para el desarrollo y gestión empresarial y organizacional.

Departamento

Guatemala

Localidad

GUATEMALA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción:
Encargado de elaborar, revisar, confirmar, reunir documentos de importación, así como de darle seguimiento e informar a los clientes sobre el estado de la carga hasta su destino, coordinar liberación y entrega de la carga marítima de contenedores completos


Requisitos:
Graduado a nivel medio,
Estudios universitarios en comercio internacional, administración o similar,
Experiencia mínima de 3 años como Ejecutivo de Servicio al cliente, Auxiliar o Asistente de Exportaciones, Operador de tráfico de importaciones y exportaciones o similar en empresas dedicadas al ramo logístico
Con conocimiento y dominio en:
• Dar seguimiento a los procesos de importación y exportación en sus distintas fases
• Coordinar y velar por el cumplimiento de tiempos de transportes de acuerdo al servicio contratado por el cliente.
• Seguimientos diarios de transportes y pilotos
• Atención personalizada a clientes sobre avances
• Resolución de dudas y consultas de clientes
• Elaboración de reportes de cumplimientos
• Velar por el cumplimiento de metas y objetivos establecidos por el puesto
• Resolución de inconvenientes en procesos de importación y exportación
• Excelente habilidad en el uso de herramientas office, internet y de preferencia con experiencia en el manejo de sistemas acordes
Disponibilidad inmediata
Documentación en orden
Ubicación de la empresa: empresariales Naranjo, Zona 4 de Mixco


Ofrecemos:
Salario de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Estabilidad laboral
Horario de Lunes a viernes y sábado medio día


Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Administrativo Contable

  • Ubicación: Muxbal, Santa Catarina Pinula | Departamento: Guatemala
  • Buscamos un Asistente Administrativo Contable quién será el responsable de gestionar pedidos e ingresar facturas, cobros y registros contables en el sistema. CONDICIONES - Horario:...
  • Publicación: 06/03/2024 - Salario: Q4,500 - Q6,000 (en base a experiencia comprobable)
Oferta destacada

ASISTENTE CONTABLE / ZONA 9, CIUDAD GUATEMALA

  • Ubicación: Ciudad De Guatemala, Zona 9 | Departamento: Guatemala
  • ROL DEL CARGO: - Brindar apoyo a contabilidad en las tareas del ciclo contable mensual. - Mantener al día el control y registro de libros,...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: 4500
Oferta destacada

Asistente de Facturación, Cobros y Servicio al Cliente - Fraijanes

  • Ubicación: Fraijanes | Departamento: Guatemala
  • Reclutaremos a talento con enfoque contable y administrativo para compañia mediana ubicada en Fraijanes. OFRECEMOS: 1. Salario Q.4,500.00 mensuales 2. Prestaciones de ley 3. Estabilidad...
  • Publicación: 09/03/2024 - Salario: Q.4,500.00 mensuales más prestaciones de ley