Auxiliar Administrativa/ Auxiliar Servicio al Cliente

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Empresa

Preselección Empresarial

Descripción de la Empresa

Consultora de recursos humanos

Departamento

Guatemala

Localidad

Guatemala

Salario

3200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivos:
Redactar, revisar y distribuir correspondencia. Actualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros. Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital. Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos. Brindar seguimiento a clientes internos y externos.

Tareas:
1. Atención de llamadas o chat online de la página web corporativa, poniendo en contacto al cliente con las personas adecuadas. También registro de mensajes y correo electrónico.
2. Recepción de visitas en la oficina de las personas que deseen hablar con ejecutivo o tengan una cita concertada.
3. Guardar los archivos en un lugar accesible, ya sea en formato físico o electrónico, así como revisar con regularidad su ubicación y conservación para poder acceder a ellos en cualquier momento.
4. Realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones.
5. Tener al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven fundamentales.
6. Otra función esencial es tramitar los expedientes y procesos administrativos, según los protocolos adecuados y usando los medios pertinentes para ello.

Requisitos Mínimos:
- 1 año o mas de experiencia comprobable
- Atención excelente a clientes y personas de la organización
- Ordenada, proactiva, actitud positiva para realizar y completar con éxito todas las tareas.
– Conocimiento en Manejo de Windows y/o Drive Documents
– Mostrar iniciativa para llevar todas las tareas al día.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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