Auxiliar Contable de RRHH

Compartir Facebook

Empresa

Multiblocks

Descripción de la Empresa

Nuestra historia comenzó en 1,963, lo cual a la fecha nos enorgullece decir que somos uno de los mayores fabricantes de prefabricados de concreto en Guatemala. En mencionada fecha se inicia fabricando blocks artesanalmente por medio de máquinas de volteo, después de muchos años de arduo trabajo y creciendo en experiencia de fabricación y servicio, la empresa evoluciona a la tecnificación en el año 1,992.

Departamento

Guatemala

Localidad

Villa Nueva

Salario

3500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Apoyar a la jefatura de Recursos Humanos en la administración y control de todas las cuentas contables que se generen en el departamento.

Principales atribuciones:
1.    Coordinar con cada Gerente, Jefe, Supervisor o Encargado el goce y pago de vacaciones de personal, asegurando que se cumpla anualmente la gestión de vacaciones.
2.    Entregar talonarios de vacaciones a cada encargado.
3.    Recepcionar boleta de vacaciones y llevar el control y archivo de estas.
4.    Emitir Constancia de Vacaciones del personal y archivar en expediente de trabajo la Constancia firmada.
5.    Integración de las cuentas contables de planilla.
6.    Integración de préstamos externos.
7.    Cuadre y devolución de Caja de Ahorro (anual).
8.    Realizar finiquitos laborales, verificando todos los descuentos o pagos que tengan que ser cancelados.
9. Entregar cálculo de finiquito al jefe inmediato para la autorización y luego operar finiquito en SAP.

Competencias Requeridas:
*Sentido de Urgencia
*Vocación de Servicio al Cliente
*Habilidad Numérica
*Conocimientos Contables
*Analítico
*Comunicación Asertiva
*Puntual
REQUISITOS INDISPENSABLES
*Graduado de Perito Contador
*Estudiante Universitario
*Género masculino
*Conocimientos en elaboración de planilla nominal e IGSS
*Experiencia realizando Cálculo de Prestaciones Laborales
*Indispensable que resida en Villa Nueva o sus alrededores

OFRECEMOS
*Pertenecer a sólida empresa
* Estabilidad laboral
* Ambiente agradable de trabajo
* Todos los beneficios de Ley
* Beneficios adicionales:
- seguro de vida
- programa médico
- teléfono corporativo
- apoyo económico a estudios universitarios
- parqueo
* Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado mediodía



Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Jefe de Reclutamiento y Selección Regional

  • Ubicación: Guatemala | Departamento: Guatemala
  • Busco para cliente regional de retail a su Jefe de Reclutamiento y Selección para Centroamérica. Su principal objetivo será supervisar los procesos de reclutamiento y...
  • Publicación: 20/02/2024 - Salario: Q12,000 A Q15,000
Oferta destacada

Gerente administrativo

  • Ubicación: Zona 12 | Departamento: Guatemala
  • Buscamos talento como el tuyo. Requisitos: Modalidad: presencial Zona 12 Experiencia al menos 10 años como gerente administrativo. Graduado de administración de empresas, contabilidad, o...
  • Publicación: 23/03/2024 - Salario: Q, 17,000.00
Oferta destacada

Supervisor de Procesos Productivos para Villa Nueva

  • Ubicación: Villa Nueva, Guatemala | Departamento: Guatemala
  • FELIZ JUEVES!! Busco para importante farmacéutica regional a su Supervisor de Procesos Productivos. Su objetivo principal es recibir y entender el sistema de gestión del...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: Q9,000